Capitulo 6 || Consejo de amigos

9.4K 909 618
                                    

Pov Max:

Fraternidad, afecto y confianza propia de hermanos o de personas que se tratan como "hermanos" y también como lo conocemos aquí, personas que comparten los mismos intereses los unos de los otros.... Creo que en el caso de los Gammas o la CMM es el beber

— Este sitio es una mierda—.

*Flashback*

Pov Max:

FINALMENTE LLEGAMOS ah ah ah... Bueno- tampoco fue tan largo que digamos... el problema era cargar a Bradley... aunque es liviano debo admitirlo, el problema era mantener el equilibrio en la patineta y que nadie lo vea.

— Fuiste todo un reto, pero bueno, lo podría tomar como una práctica Ja—. Acomode bien a bradley en mis brazos y deje mi patineta a un costado de la entrada de la casa... no que digo, MANSION.... o ¿castillo? como son las fraternidades normales supongo...

En la entrada habian un monton de vasos descartables, confeti, papel higiénico y- ¿Esos no son condones? ah no- bolsas.

Ya al estar en frente de la puerta deje a Bradley en el suelo y.... ahora el problema es ¿Como entro?

Me arrodille a donde Bradley y cuidadosamente busque en sus bolsillos y no habia nada...

— ¿Talvez estara en el bolsillo de su camisa? debajo de su suéter—.

BAM

—¿QUIEN CARAJO?—.

Cuando iba a ver debajo de su sueter alguien salio rapidamente de la puerta del patio trasero...

— FUEE HIP LA MEJOR FIESTA DE LA VIDAAAAAAA JAJAJAJAJA Aaaah—.

Se desmayo.

Al parecer era otro superviviente de la fiesta.

— Bueno... minimo tengo la entrada libre—.

Cargue a Bradley nuevamente y pase encima del tipo, cruce la piscina del patio y finalmente entre.

La fraternidad era enorme, el cuarto de juego, la cocina y la sala... Que mierda fue con la sala

Botellas rotas, latas de cerveza, más vasos descartables, bolsas, comida y esta vez sí había preservativos.

*Fin del flashback*

Pov Max:

— Este sitio es una mierda—.

Podre no ser el mas limpio, podre no ser el mas organizado... pero incluso ver todo el cuarto arruinado es repulsivo y... huele horrible.

— De frente a tu habitacion Brad—.

Subimos las escalares y habian 8 habitaciones, cada uno tiene los nombres de los gammas y... el que estaba en letras doradas era el de bradley, asi que de una tenia la habitacion

El menos egocéntrico

Abri y wow- Era un cuarto con una cama enorme, un armario dentro de otro cuarto, un baño, sofa y una tele enorme. al otro lado de la habitacion dos estanteria llenas de libros y su escritorio

— Para tener tu sala un cuchitril... eres bastante ordenado—. abri la sabana y tape a bradley con ella.

Ahora es ir por el agua y listo

use la barandilla de la escalara para resbalarme y fui directo a la cocina, agarre un vaso, lo llene de agua (gracias a dios habia uno limpio porque ni hablar del fregadero y los muebles de la cocina) luego busque una toalla pequeña, la remoje con un poco de agua y subi rapidamente.

Eres muy confuso || Max x Bradley || MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora