Capitulo 2 || Instinto de Padre

13.8K 1K 453
                                    

Pov: Goofy 

¡La cabeza me da vuelta! entrar a la universidad siendo ya un adulto sigue siendo difícil, supongo que es porque nunca llegué a entrar a ella en el momento debido, pero es muy agotador... Lo bueno, ¡Es que estoy cerca de mi hijo! quien lo diria ajio ajio, eso me anima a seguir, así que para celebrar, traje un poco de pastel y chocolate de la cafetería, aunque... nose si maxie siga en la fiesta del señor Uppercrust III, aunque podría pasar por la habitación en donde esta y dejar ahi el pastel! será una sorpresa! ajio ajio.

Ya yendo por las habitaciones, me percato que la mayoría están vacías, ¿Era una fiesta tan grande? Supongo que será por el señor Uppercrust, aunque es increíble la manía que tienen de ir a las fiestas estos muchachos.

Trago en seco— Ay maxie, ojala las cosas no se hayan puesto alocadas y estés bien—.

Llegó a la habitación y la abro lentamente, tal vez uno de sus amigos ya haya llegado y esté durmiendo.

Entro y efectivamente había alguien durmiendo, trato de dar pasos lentos para no despertarlo, dejo el pastel en la mesa de estudio y vuelvo a dar pasos lentos para retirarme...

CASI LO OLVIDO

voy de nuevo a donde está el pastel y pongo el tenedor de plástico, ¿Como comerá maxie sin el tenedor?

.

.

.

Y vuelvo a dar pasos lentos hacia la salida... AUNQUE

.

.

.

vuelvo a ir hacia la mesa, agarró una de las servilletas para dejar una nota ¡tal vez uno de los amigos de maxie lo coma sin saber que es de el! no digo que esté mal pero lo traje para maxie así que...

Ahora el problema es que no tenía con qué anotar ¡rayos! Intenté buscar por los cajones, pero luego vi que había un portalapicero, ¿como no me había dado cuenta? ¡Que tonto ajio ajio! agarre uno y anote.

"maxie te traje este pastel para que tengas energías para mañana! recuerda dormir temprano y ojalá haya salido bien la fiesta

con amor.

papa."

El lapicero se me fue de la mano luego de poner el . , aunque estaba todo oscuro intenté buscarlo sin querer...

— Dónde estará... AH!— tropece con la patineta de maxie y termine golpeándome la cabeza en la mesa

Mi cabeza daba vueltas...

—Cuidado papá— cuando me recupere del trance me di cuenta que la voz provenía de la cama en donde había alguien durmiendo ¡Era maxie!

— HIJO, ESTÁS AQUÍ— me levanté rápidamente, santo cielo me había preocupado demás de nuevo— Creí que seguirías en la fiesta— vi que maxie abrazo más fuerte la almohada que estaba en sus brazos, ¿habrá pasado algo malo? —¿todo bien hijo?— dije sentándome a un lado de la cama un poco preocupado— sabes que siempre puedes hablar conmigo si paso alg-

—¡NO!— pare en seco cuando maxie se levantó, lo mire mejor y parecía que había llorado...— no es nada papá, solo- dejame tranquilo ¿okey?— se tapó rápidamente la cara al ver que su papá ya había notado su llanto.

Pov narradora:

Goofy no sabia que hacer, ¿Debía irse y dejar a su hijo resolver sus problemas solo? o ¿Debería insistir? lo más lógico era la primera opción, pero, prefería mil veces ser el papá más jodidamente insistente que dejar que su hijo sufra solo, muy sobre exagerado, pero el era así, su instinto de padre.

Pov goofy:

Di un respiro profundo antes de hablar —Maxie, se que-—.

—No.— dijo max nuevamente

—Hijo mínimo- —.

— No.—.

—Por Favor, tal vez- —.

—¡NO! ENTIENDE PAPA—. apartó la cara de la almohada para darle una mirada furiosa a su padre

— ¡Vamos Maxie! no entiendo que es lo tan malo que no me puedes decir—.

— ¿TU CREES QUE ES FACIL DECIR QUE CREO QUE ME GUSTA UN PUTO HOMBRE Y QUE ESE HOMBRE ME HAYA BESADO PERO NI YO SE QUE SIENTO? ES DECIR- NOSE, RAYOS NOSE— Max lanzó la almohada que tenía al suelo, y se quedó estático al darse cuenta que al final sí dijo todo— Ah- esto, yo-....—.

A quien miento, me quede sorprendido, ni como adulto se que decir, o bueno, si, pero, estos temas son muy complicados, es decir, obviamente no es algo tabú, ni que fuera mickey, solo, nose como son exactamente, es decir, wow, maxie, mi hijo, beso a un chico.... ¿Un amigo de él?

Pov narradora:

El cuarto se quedó en completo silencio, era incómodo, si, ¿Alguno de los dos sabía que decir? Max no y su papá menos, aunque él fue el primero en tener la palabra

Pov Goofy:

— Entonces...con chico, ¿te refieres al señor cremanata (bradley para los q no se acuerden de su apellido)?— Max enterró su cabeza entre sus piernas, ¡ya tenía mis sospechas! algo no me cuadraba por cómo ese muchacho quería captar la atención de mi hijo... Pero, ¿quien lo beso fue él? o ¿Fue Maxie? aunque la verdadera pregunta aquí es, ¿Porque Maxie se siente tan triste?¿ FUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD?

— ¿Tu lo besaste o fue él?—. Max se paró de golpe cosa que me asusto

—A-Acabo de recordar que PJ me dijo que fuera a recogerlo en la pista de skate jaja, olvida lo que dije y no pasó nadaa ¿Okey papá?— Dijo Max ya agarrando su patineta y su casco, apunto de abrir la puerta.

Lo agarré del brazo, lo detuve

— Hijo—. Max se detuvo en seco, no volteo — Lo peor que puedes hacer en estos momentos es guardar tus sentimientos, si ocurre algo malo, debemos hablarlo, no quiero que interiormente sufras hijo, así que por favor ....—.

Pov narradora:

Goofy no estaba esperando en sí una respuesta, conociendo a su hijo tal vez solo lo ignorara y se iría. Soltó el brazo de su hijo y agacho la cabeza triste al ver que su hijo no había reaccionado o dicho algo... hasta que...

Pov goofy:

Maxie había dejado su casco de nuevo en el suelo, pateó la patineta hacia un lado, no de forma agresiva y se sentó mirando hacia el suelo. Quedé sorprendido pero aliviado y... feliz

— El estaba borracho, empezó a fastidiarme y yo fui respondiendo, una cosa llevó a la otra y el término besandome y.... —. puso sus manos sobre su cara— yo le segui el beso, es algo tonto de verdad—.

Eres muy confuso || Max x Bradley || MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora