Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.
Summary: Secuela de perdida en crepúsculo. Y de ese modo el león se caso con la oveja. ¡Qué oveja tan estúpida!¡Qué león tan morboso y masoquista!¿Qué hago resolviendo sus problemas?
Advertencia: Todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James, Charles Taylor y todos los personajes del universo de Hannah.
Advertencia 2: Algunas frases originales del libro Amanecer aparecerán en la historia.
***
"No pretendas que las cosas ocurran como tú quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz" —Epicteto de Frigia.
Detuve mis ojos en la fecha resaltada en el calendario, solté un suspiro y observe un anillo de diamantes que estaba en el dedo anular de la mano izquierda, aun no podía creer que estuviera a cuatro semanas de casarme con Charles, ni yo hubiera creído que nuestra relación iba a sobrevivir a la universidad y después de cuatro años, todo terminaría en una espectacular boda.
¡Ni siquiera tenia veintidós!, y ya seria la esposa de alguien, ya no seria Hannah James, seria llamada la señora Taylor, sonaba ridículo y pomposo, ¿Por qué las mujeres teníamos que perder nuestro apellido? ¿Por qué la sociedad tuvo que inventar algo tan ridículo?
Una reina me observaba con insistencia desde el escritorio, aun guardaba la esperanza de que todo ocurriera de nuevo, deseaba volver a ver a los Cullen y saber que había ocurrido en Forks durante mi ausencia, saber como había lidiado Jacob con la inevitable ruptura de su corazón.
Ahí estaba engañándome de nuevo, hojee las paginas y sus líneas estaban intactas, mi paso no había modificado ni un ápice los sucesos, incluso Bella había sido perseguida por un sádico cazador.
Lance frustrada el libro hacia una de las esquinas de la mesa, estaba tensa y tenia problemas para dormir últimamente, ¿Quién podía dormir cuando tenia una apretada agenda para todo un mes?; graduaciones, ceremonias de ensayo, entrega de regalos, pruebas de vestido y una tía convertida en toda una suegra.
Tenia la locura encima, desvié mis ojos hacia un tarro blanco con una prescripción hecho a maquina, Margaret había puesto dos días atrás lo que consideraba la solución al problema, no quería tomar calmantes, sentía que si los probaba, terminaría adicta a ellos.
La tentación me invitaba a franquear los problemas, así que termine rindiéndome con un gruñido, tome las pastillas mágicas y me recosté en la cama, pero nada ocurría, solo un perezoso bostezo y el inevitable parpadeo...
•••
... Parpadee de nuevo y me encontré caminando sonámbula por un sendero lleno de matorrales, sabia que no debía tomar calmantes, provocaban alucinaciones demasiado reales, este sendero era bien conocido para mi, hice una mueca inevitable, tras años suplicando un sueño de sesenta segundos, ahora resultaba que caminaba hacia ellos.
¿La vida no era irónica?
Revise mi vestuario y gracias al cielo, no me había decidido ponerme la pijama. ¿Con que rayos me encontraría esta vez? ¿En que parte de la historia había caído?, ojala que no fuera Luna nueva, no tenia la mejor predisposición para lidiar con la depresión de Bella, ya tenia muchos problemas reales para terminar de deprimirme.
ESTÁS LEYENDO
Del crepúsculo al amanecer
FanfictionSecuela de Perdida en crepúsculo. Y de ese modo el león se caso con la oveja. ¡Qué oveja tan estúpida!¡Qué león tan morboso y masoquista! ¿Qué hago resolviendo sus problemas? Historia publicada en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/533383...