Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.
Summary: Secuela de pérdida en crepúsculo. Y de ese modo el león se casó con la oveja. ¡Qué oveja tan estúpida! ¡Qué león tan morboso y masoquista! ¿Qué hago resolviendo sus problemas?
Advertencia: Todos los personajes pertenecen a Meyer; excepto Hannah James, Danielle James, Charles Taylor y todos los personajes del universo de Hannah
Advertencia 2: Algunas frases originales del libro Amanecer aparecerán en la historia.
La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad. ―Jean de la Fontaine.
Los siguientes minutos fueron algo confusos, bueno quizás para mí, quien era algo "normal y corriente", no pasaron más que unos cuantos minutos, para que la historia de Edward fuera desmentida por su mismo suegro. Charlie nos observaba a todos como si fuéramos los culpables de un gran crimen, su rostro estaba crispado y sin duda, yo entraría en la contienda.
Jacob se acercó al imperito hombre y le dedicó unas palabras, que escucharan todos, bueno a excepción de mí, pero que me las sabía perfectamente, todos estaban un poco expectantes por lo que pudiera decir Charlie, realmente Bella no podría fingir algo que no era, nunca serviría para los programas de protección para testigos, todo se delataría en menos de un minuto.
— No quiero saberlo todo, ya basta de estas mentiras —dijo tajantemente Charlie observándonos a todos con sospecha.
— Lo siento —dijo Edward—. Necesitas saber la versión oficial más que la verdad; si vas a ser parte de este secreto, la versión oficial es la que cuenta. Protege a Bella y a Reneesmé como al resto de nosotros. ¿Puedes dejarlo así?
Charlie observo a todos, tratando de sopesar las palabras de su yerno, nos dedicó una mirada resentida a Jacob y a mí, seguramente tratando de entender nuestros papeles dentro de esta fantástica historia. Observe a Charlie con seriedad, no le haría mucha gracia cuando supiera toda la verdad. El jefe Swan resopló y volteó a ver a su querida hija
— Pudiste haberme advertido —mascullo Charlie no muy contento con la verdad.
— ¿Eso lo habría hecho más fácil? —inquirió Bella con serenidad.
— Tal vez no —reconoció Charlie ahora dirigiendo sus ojos hacia mí—. Pero creo que tu —me señalo con su dedo índice—, si podrías haberme dicho algo.
— ¿Me habrías creído? —le pregunte desde mi posición—. Si la transformación de Jacob fue algo increíble, te aseguro que mis palabras te hubieran causado un gran disgusto.
Charlie me observo de mala gana, dándome a entender que mis excusas eran demasiado pobres.
— Ella también es una caja de sorpresas —comento Jacob como quien no quiere la cosa—. Les dijo a los ancianos toda la verdad del asunto.
— ¿Así que lo has sabido desde el principio? —Indago Charlie entornando sus ojos—. ¿Incluso antes que Bella supiera todo esto, antes que se dieran todas estas situaciones?
Los ojos dorados de Edward me taladraron, algún día tarde o temprano todos me preguntarían esto, ¿Estaban preparados para la verdadera realidad?, Alice negaba desde su posición, como si todos sus temores se hicieran realidad, suponiendo que siempre mi suerte me hacía meterme en varios problemas, no me extrañaría nada que toda la verdad se explotara en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Del crepúsculo al amanecer
FanficSecuela de Perdida en crepúsculo. Y de ese modo el león se caso con la oveja. ¡Qué oveja tan estúpida!¡Qué león tan morboso y masoquista! ¿Qué hago resolviendo sus problemas? Historia publicada en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/533383...