Capítulo 19

4.7K 467 33
                                    

Maratón 5/5


-¡Belove llegaste!- gritó Beth apenas la vió bajar de la gran camioneta que Freen había alquilado para ir a acampar, por mucho que estuviera de acuerdo con aquella salida no iba a exponer a sus autos a una gran cantidad de lodo y humedad, así que optó por un vehículo más apropiado.

-¡Beth!- gritó la ojiazul abrazándola- Mamá compró una tienda de campaña enorme- dijo abriendo los brazos a sus costados tratando de mostrar las dimensiones de esta.

-Ven te voy a enseñar la mía- dijo tomándola de la mano.

-Aguarda un momento ahí- la llamó Freen- Primero debes saludar a todos- dijo cruzando los brazos- Y luego bajar a Bonbon del auto.

-Lo siento- se disculpó y saludó a todos con una- Buenas tardes- en general- Vamos Beth, ayúdame a bajar a Bonbon y a sus cosas.

-Vamos- gritó emocionada corriendo a la camioneta.

-Hola Freen- se acercó la castaña a saludarla- Que bueno que pudiste venir.

-Si, Belove estaba muy emocionada con venir, no podía negarme- dijo riendo- ¿Dónde está Rachel?

-Fue al baño- le respondió- Ahora ven te voy a presentar a unas amigas- solo caminaron un par de pasos para quedar frente a una rubia y una morena.

-Freen esta es Santa y su esposa Britt- las presentó- Son amigas nuestras desde el instituto.

-Mucho gusto- se presentó la morena educadamente- Veo que es una de tu clan- dijo ahora hablándole a Heidi.

-Santana no comiences- la reprendió Britt- lo siento mi esposa le encanta molestar a Heidi- se disculpó- yo soy Britt y puedes llamarme Britt- dijo haciendo reír a Freen.

-Bien- interrumpió Heidi- vamos a armar tu carpa porque tenemos un montón de actividades para el día de hoy- dijo eufórica.

-Ya se le pegó lo de Rachel- se lamentó Santa.

-Santana!- le gritó Britt

-Va a ser muy interesante mi estadía aquí- dijo la ojimiel riendo por lo bajito.


******


-Que no- gritó Santana frustrada- Ese palo no va ahí- dijo frustrada aún tratando de armar la carpa de Freen- Heidi agarra a tu esposa antes de que la tire al río.

-Yo solo quiero ayudar- dijo apenada- Pensé que ese palo iba ahí.

-Santana cálmate- la repenséis ahora sí esposa- O me veré en la decisión de hacer que hoy duermas en el auto.

-Bien, bien me calmo- dijo algo ofuscada- Pero aquí la hermana de Edward Cullen ¿no pudo haber comprando una tienda menos difícil?

-Hey no seas grosera- se quejó Heidi, Freen simplemente de río, llevaban casi una hora luchando con aquello y ya habían entrado en bastante confianza.

-Te dije que leas las instrucciones pero claro, la gran Santana López puede hacer todo.

-Cállate enana o...

I won't give up; FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora