Capítulo 28

5.6K 527 48
                                    

MARATÓN 2/5

Disfruten<33

-Es Belove- gritó Becky reconociéndola desde el auto- Freen para- la ojimiel estacionó el auto como pudo por todo el alboroto que había fuera del banco.

Como pudieron se abrieron camino entre las personas que miraban lo que sucedía.

-Señora no puede pasar- las paró un policía que custodiaba el lugar.

Ambas poco o nada les importó lo que el policía dijo y se colaron rápidamente en la escena, parándose junto al policía principal que apuntaba al hombre y a Belove abrazada a su pierna.

-Belove- gritó Becky tan fuerte que muchos se voltearon a verla.

-Señora por favor retírese- le gritó el policía.

-Es nuestra hija-intervino la ojimiel rápidamente poniendo su expresión dura que siempre usaba para hacer respetar lo que decía.

-Mamá- gritó la pequeña interrumpiendo lo que parecía era una discusión.

Becky iba a caminar hacia ellos pero el policía la paró de golpe alzando la voz.

-No puede acercarse.

-Mamá- volvió a gritar la pequeña desesperada aún aferrada a John quien miraba a ambas mujeres sin saber qué hacer.

-¿Por qué apunta al hombre?- preguntó Freen confundida.

-Porque él estaba con la niña- explicó- Debió secuestrarla.

-No, está cometiendo una equivocación- dijo rápidamente la castaña aterrada por la situación- Él trata de entregarla a nosotras por favor bajen sus armas- el policía miró al hombre durante varios segundos, no se veía como alguien malo pero él sabía que no podía juzgar por las apariencias, sin poder debatir más pidió a todos bajar las armas y John suspiró aliviado.

Freen y Becky corrieron hacia Belove quien aún abrazada a John las esperaba.

-Belove mi amor ¿estás bien?- lloró la castaña tomándola en sus brazos y abrazándola contra su pecho.

-Si mamá- respondió entregándose al abrazo.

Freen se unió rápidamente a ellas, abrazando a ambas con mucha desesperación al fin su pequeña había aparecido, Belove sonrió al verlas juntas y dió un beso a cada una para luego voltearse a John.

-Mamá, este es mi abuelo- dijo tomándolo de la mano- Y quiero que ahora sea nuestra familia también- John sintió vergüenza y sobrio nerviosamente ante la perpleja castaña y la asombrada ojimiel.

-Yo...hola- saludó Becky- Muchas gracias por traer a Belove con nosotras- Agradeció sincera incorporándose a su altura.

-No es nada- habló el hombre mirando a la ojiazul- Ella es maravillosa, las felicito- ambas mujeres sonrieron ante el cumplido- Ahora que ya la traje debo irme.

-No claro que no- lo paró Freen- hablaré con los policías primero y arreglaré este asunto y luego le agradeceré por todo lo que hizo por nuestra hija.

-No es necesario- se apresuró a decir el hombre.

-Claro que si- interrumpió Belove- Mami, yo hice una lista de todo lo que mi abuelo necesita- Becky levantó una ceja y río bajito.

-Será mejor que hable con los policías- río Freen- Creo que va a ser complicado.

La ojimiel se unió con los policías y explicó que el hombre simplemente ayudo a su hija, que no iba a levantar ningún cargo sobre él y que era mejor que se retiraran porque no había ningún problema más, que agradecía todo lo que habían echo y que sabría recompensar a la unidad policial.

I won't give up; FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora