MARATÓN 4/5
Disfruten<333
Freen tomó a Becky por la cintura empujándola contra la pared dejando su agarre firme para inmovilizarla mientras atacaba su cuello sin piedad alguna, sus labios trazaron un delicado camino por sus clavículas dejando varios mordiscos y luego se concentró en sus pechos que era de sus partes favoritas, Freen amaba aquella parte de la castaña, era su perdición al igual que su trasero.
Al sentir la ligera presión en sus entrepiernas jadearon al tiempo, Freen besó su cuello, llevandola al límite, retiró la chaqueta de Becky y esta la ayudó con la suya, todo es rápido, desesperado, vuelven a besarse plasmando todas esas ganas acumuladas.
Becky abre sus labios ligeramente dandole permiso a la lengua de Freen comenzando una guerra con la suya, gemidos se escuchan por toda la habitación. Las manos de Becky rozan los pezones de Freen por encima de su ropa y esta le muerde suavemente el labio deteniendo beso.
-Hazme... hazme el amor. -Su hablar entrecortado es testigo de todo, el afán se convierte en calma, Becky asiente mientras empiezan a desvestirse lentamente, el suave andar de sus dedos mientras retiran su ropa es electrizante, cruzan miradas anhelantes, Becky se estremece al ver su desnudez, tanto tiempo soñando volver a verla así, se sonroja ante sus ojos, tal como la primera vez.
-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida.
Antes que Freen replique Becky atrapa sus labios con los de ella, con calma la dirigió a la cama, todo es tan... perfecto, sus dedos se movieron por su rostro, se deslizó por su cuello siguiendo ese delicioso olor a vainilla que su cabello húmedo desprende, besó sus pechos con suavidad, pasando tenuemente la lengua por sus pezones dejándolos erguidos, despiertos, como extrañó esos pezones rosados, siguió chupando con la devoción que este amor rebosa, sus manos se movieron por el cuero cabelludo de Freen, las respiraciones se volvieron pesadas, sus manos acariciaron su espalda con esa lenta tortura que creando ese anhelo de seguir sintiéndola, sus miradas volvieron a cruzarse antes de que los labios de Becky creen un camino de besos por su vientre.
A cada toque de sus labios le sigue su agitación, pronto llegó a esa parte que emana ese suave sabor, sus manos separaron sus piernas permitiendo su entrada, Freen aprieta con fuerza las sabanas al sentir como la lengua de Becky prueba su sabor. Freen levantó el rostro ansiosa, Becky se incorporó hasta llegar a su boca, sus lenguas se movieron cadenciosas, sus centros empezaron a rozarse plenamente al acomodar su pierna encima de mi cadera, los gemidos chocan en la piel de la otra.
El vaivén se vuelve intenso, ese roce logra hacerlas perderse, sus miradas jamás se rinden en encontrarse, el placer les llegó al tiempo, la piel despierta a la propagación eléctrica, sus rostros delinean ese gesto de goce infinito de encontrar el orgasmo con la persona que amas, las tenues replicas no se hacen esperar, el movimiento de sus caderas se va calmando terminando de disfrutar los rastros del clímax.
-Quiero probarte.- Dijo Freen en los sobre los labios de Becky.
Freen bajó un poco sus labios mientras con su lengua trazaba un camino de besos húmedos y el cuerpo de Becky se movía bajo ella mientras de su boca se escuchaban grititos de placer mientras Freen avanzaba sus cuerpos rozándose era la sensación más hermosa de todas.
Becky cerró los ojos en el momento en que los labios de Freen se encontraron con sus pechos y gimió de placer al sentir la suave lengua de Freen dibujar el contorno de cada uno con la mayor de las delicadezas, venerando cada parte de su piel que era acariciada.
ESTÁS LEYENDO
I won't give up; Freenbecky
Fiksi PenggemarFreen sentía que tenía una vida perfecta en aquel momento, se había ubicado en la cima de un pedestal que ella había construido con sacrificios y esfuerzos. Cuando su padre murió y su gran amor decidió abandonarla, toda su atención se ubicó en el ne...