Naruto ni Kimetsu me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
------------------------------------------------------
Naruto sonrió mientras caminaba, tenía una hora lo mucho para poder disfrutar el antes de ser atrapado.
Caminaba por los campos de entrenamiento permitidos por el Hokage para la práctica de técnicas ninjas dentro de Konoha.
Tarareaba felizmente por aquella pocilga llena de suciedad y partes chamuscadas, después de varios días podía caminar sin tener a un estorbo prohibiendole cosas.
Entonces escucho el sonido del viento siendo cortado, era un suave silbido melodioso, intrigado se preguntó de dónde venía tal sonido.
Naruto entonces decidió perseguir esa hermosa melodía mientras que ingresaba al campo con dirección al bosque atrás de ahí.
Flush.
Naruto ingreso por los arbustos no importandole que su ropa se ensuciar y se llenaba de barro.
Cerca del río.
Naruto entonces escucho que los sonidos se hacían cada vez más y más concisos y claros, entonces pudo visualizar un claro en medio de aquel bosque.
Naruto observó a una niña pelinegra, ojos morados cual amatista pulida, llevaba ropa simple, camisa negra, pantalón del mismo color que se podía notar que tenía la máxima movilidad posible.
Pero lo que llamo la atención de Naruto fue la insignia que tenia en su espalda, la llevaba al descubierto dejando ver el orgullo que tenía por su clan.
Era de un Clan menor de Konoha, acompañaban a los Kurama, los Shimura y por último los Yamanaka.
Los Sarutobi antes estaban dentro de tales clanes pero debido a que habían procreado al tercer Hokage junto a un guardia personal del Daimyō de fuego habían ascendido entre las filas de los clanes.
El Uzumaki, el Senju y el Uchiha se sentaban al frente de de todos los clanes de Konoha.
La posición de un Clan era dictaba por su producción económica del año, por ello aquellos tres clanes contrataban cada uno un 20% de todas las tierras internas de Konoha dejando al resto de clanes la repartición de sus sobras.
Aunque el Clan Uzumaki no había sido fundador de Konoha habían sido reyes de su nación que aunque no estuviera todavía tenían la solidez económica y social como si estuvieran activos, de ahí el porqué ellos entraban entre los 3 Grandes Clanes desplazando a los Hyūga de aquel puesto.
"¿Quién esta ahí?"
La niña se volteo mientras señalaba donde estaba escondido Naruto con su espada, pudo sentirlo, fue apenas visible pero estuvo ahí por lo que aunque insegura decidió mejor confiar en su instinto.