Naru no Kimetsu no Yaiba me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
-----------------------------------------------------
Naruto tarareo con tranquilidad.
Lo dicho sea echo.
Hinata como se llamaba la niña que el había "salvado" había despertado después de siete días de estar en coma profundo, segun tenia entendido después de 7 dias de su despertar a ella le habían tomado las declaraciones.
La niña dio su declaración limpiando el nombre de Naruto ya que explicó que ella había perseguido una mariposa y esos niños sin ninguna razón le habían comenzado golpear.
Naruto solo pidió un pergamino con la firma de Hiruzen donde se relatava lo sucedido así como la inocencia del mismo, Hiashi eh Inoichi también lo firmaron por orden de Kawado que lo firmo igual.
Esto se debía por si sucedía un escándalo en un futuro, la inocencia de Naruto Uzumaki o más bien el honor de los Uzumaki estuviera intacto referente a este problema, ahora no se podía ver pero dentro de 20 años donde un grupo de desocupados intentando manchar su imagen sacaran esta situación podría ser de mucha ayuda.
Lo más molesto que Naruto sintió fue que siete ANBU lo estuvieran vigilando incluso cuando dormía y estarse pinchando cada 30 minutos para así evitar ser un clon de sombra o un clon holografico.
Sin mencionar que el niño cansado decidió que era mejor que se mostrarán, los 4 ANBU por guardia invitadoles a las comidas de los Uzumaki, decir que ese fue el trabajó de las dos semana más codiciado em el cuartel ANBU era quedarse corto.
Naruto no pidió indemnización ya que su nombre fue manchado, se dio cuenta que aquello era una molestia y que obtendría una pequeña cantidad por lo que decidió pasar aquello, Hiashi había suspirando de alivió al ver que se había ahorrado 10 millones de ryō con el heredero del Clan Uzumaki.
Naruto se había sentido curioso, a la semana siguiente preguntó por el estado de esa niña, tenía curiosidad de saber como había tomado aquello.
La niña tenía una profunda depresión y había desarrollado un trauma con los hombres, cuando uno le tocaba exhibía tendencias violentas en su contra enviando ya a uno a estado vegetal cuando golpeo su cabeza con el junken, la ventaja era que había sido de la rama secundaria por lo que Hiashi pudo tratar con facilidad ese asunto aunque ahora habían 3 Hyūga de la rama secundaria menos.
Naruto hubiera deseado estar ahí.
Sintió curiosidad de ver como actuaba el puño suave dando un golpe mortal, según los libros el puño suave siempre dejaba un bonito cadáver ya que destruía a nivel internó dejando lo externo intacto.
"Porque ese esta usando ese tipo de vestimenta"
"Sus ojos son raros"
"Yo los veo bonitos"
Naruto sonrió levemente cuando escucho claramente decir aquello a un pequeño cerdito atrás suyo.
El prefería la ropa más holgada.
Naruto no sabia que veían los niños en usar ese tipo de ropa incomoda, el solo echo se limitar el movimiento de sus piernas al usar un pantalón eran un gran no en su mente.
Sin mencionar que amaba los yukata y ropa similar.
Resaltaba como una luz en medio de la oscuridad, los chicos usaban chaquetas y pantalones con demasiados bolsillos para su gusto.