𖥻 01.
─ paren, qué hoy en la mañana me pasó algo re zarpado. Dejen les muestro ─ Murmuró el argentino, parandose de su asiento, salió de el ángulo de la cámara y no volvió después de unos segundos.
─ Me mandaron rosas. ─ Se burlo de si mismo, entrando al rango de visión de la cámara, mostrando con el un ramo de flores, grande y muy bonito. ─ Pensé que se habían equivocado y no, la chavona que las trajo me dijo que no se había equivocado de ubicación.
Habló, tratando de tomar un mejor ángulo de el exuberante ramo. Mostrando una sonrisa divertida, aunque en el fondo se moría de nervios, pues en primer lugar. ¿Cómo sabían su ubicación?
─ No, ¿para que dices? ─ Leyó en el chat, tomando asiento de su silla gamer. Alejándose de la cámara por un momento.
─ pensé los mismo pero no, mira, son de verdad. ─ Murmuró, arrancando los pétalos de una rosa. Demostrando así su valía ─ Aunque leí que son creadas artificialmente, no van a durar nada acá.
Dejó el ramo en el suelo, provocando que algunos petalos se cayeran. Abrió los ojos con sorpresa y acomodó nuevamente el ramo, lo hizo sin querer pero rápidamente le perdió el cuidado.
─ Aparte,Viene con nota y todo, ojala no venga nada raro, que lo voy a leer acá. ─ Habló, mostrando poco interés, tomó en sus dedos la carta, y la abrió, achicó los ojos y la enseño a la cámara.
Para Spreen.
De: Emma.Rosa azul: Paciencia, espera
eterna y amor imposible."Pregúntale a tú mamá por
cuántas vacas te cambia.
Para darselas.Decir que el argentino se quedó confundido era poco, dirigió sus ojos a la cámara y después a la carta. ─ ¿Qué?
Preguntó entre risas. ─ Alto dato se aventó la chavona, o chavon, pero ¿cuántas vacas valgo? ─ Habló, mostrando nuevamente la carta. Sin entender cómo reaccionar o qué es lo que significaba aquello.
La alerta de bits se escuchó y en el departamento de el argentino se inundó de la voz robotica.
Marilu donó 200 bits. 🔺️
"Te están coqueteando, así le
dijeron a mi abuela y tuvo 20 hijos"Detrás de una computadora, un joven adulto veía el stream, casi muriéndose de felicidad.
Cosa que duró poco, pues el Internet se había ido.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTA. | SPREEN
FanfictionIvan recibe flores y regalos costosos. EN EMISIÓN 660 votos