²TWO ━━━━ amapolas amarillas.

656 86 5
                                    





Iván Buhajeruk.


No lo leas en directo, porfavor.
Amapolas amarillas: simbolizan éxito y salud.

Eres de las pocas personas que me han echo sonreír, fuiste un impulso en mi vida, y sigues siéndolo. Estás llegando demasiado lejos, todo tú esfuerzo está dando frutos y me enorgullezco, mereces eso y mucho más y se que triunfarás, se que alcanzarás la gloria y te adueñaras de ella.

Porqué eres grande, demasiado diría yo. Gracias por llegar a mi vida, gracias por devolverme la felicidad. Gracias por nacer

Lo estás haciendo excelente,
voy a invocar algún demonio,
solo para verte feliz.

De: Emma.
Posdata: No me denuncies.







































Sus ojos estaban cristalinos, acostado en su pequeña cama, con la carta entre sus manos y el ramo de amapolas en el suelo. Se negaba a llorar por una simple carta de un extraño

Sin embargo, esa carta llegó a lo más profundo de su mente y pecho, clavándose en su pequeño corazón, sin querer salir de allí en un tiempo.
Apenas comenzaba con los strems, sólo tenía una PC que daba todo de sí para correr el Minecraft y twich de manera decente. Hacía no mucho que había decidido mudarse sólo y que un desconocido supiera su dirección le hacia temblar.

Pero, había algo en sus cartas que le causaban escalofríos, su lugar de origen: México.

Tenía el sello de lo que el creía la bandera mexicana, olor a colonia, no sabía cuál, pues el olor era débil.
Miro las rosas y suspiro, ya después se las daría a su madre o quizás a alguna mina.

La carta la guardaría junto con la anterior. Pero el regaló, no sabía que hacer con el. Era exageradamente caro, nunca había visto algo brillar tanto como ese maldito reloj de marca.

¿En que trabajaba ese chavon?
Soltó un último suspiro y se levantó de la cama, doblando la carta con cuidado, para botarla en un cajón cerca de su buro.








|| recuerdo de hace dos años.
Fundamental para la historia.

CONQUISTA. | SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora