³THREE ━━━━ peonias rosas.

610 85 9
                                    


ramo de peonias.

ramo de peonias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Somnoliento y cansado camino hasta la puerta de su departamento, descalzo y claramente desalineado.
¿Quién en su santo juicio tocaba a esta hora? Maldijo mentalmente, abriendo la puerta, miro al velador de su edificio, que de igual manera de veía cansado.

Bostezo y tomó el ramo de flores qué el señor tenía en sus manos, y de igual forma, con su pie metió de una patada una caja mediana.
Arrepentido estaba, pues escucho como algo se rompía y peor, se lastimó al patearla

Buenas, gracias por traerlo. ─ Cerró la puerta cuando el velador se fue sin decir nada.

Miro el reloj en su pared y soltó un pequeño jadeo, ¡amigo, eran apenas la 11!
Se cuestionaba si ese ramo de rosas tan bonito valia la pena, igual, aunque no lo valiera de igual forma eran bonitas, algo curiosas para su gusto

Camino hasta su "sofa" si se le puede llamar así a su pequeño colchón, qué guardaba después de su antigua mudanza.
Olfateo el ramo de flores, cerrando sus ojos para distinguir su aroma.

Un punto, tenía lindo olor. No era desagradable

Tomó la carta y comenzó a leerla. ─ peonias..─ Murmuró, saboreando su nombre

Miro el pequeño sello, seña de que seguía siendo de la misma persona, tenía una herradura de caballo y el águila de el escudo mexicano, o eso quería creer.
Curioso, olfateo de igual forma la hojita; colonia, cómo en las cartas anteriores.

Dejo de hacer eso, sonrojado por lo que había echo, desde que comenzaron a llegar con frecuencia los ramos de flores, le salía instintivamente, como si la carta algún día llegara a tener diferente olor.

"No e podido ver tus directos, y por lo tanto no he podido enviarte bits. Pero tranquilo morocho, jale cómo burro para tener money y poder darte."

Para, ¿le enviava bits con frecuencia? ¿Morocho? ¿Jale? Ya tiene otra pista qué le haría llegar a su cometido.

Encontrar al que envía ramos.
Solo tenia dos pistas, dona bits y vive en México.

Pero, tiene casi un millón de seguidores y lo peor es que puede ser cualquiera que done, y que sea de México, tendría que ver las estadísticas de visualización, verificar los bits y poner más atención a las señales.

Nah, que estreees ─ se quejo, dejando el ramo aún lado de el. La caja le venía haciendo ojitos desde hace media hora.

Tomó el objeto cuadrado, con intriga. Mentalizadose para lo que vería allí dentro, pues desde la última vez, el chavon le había regalado un reloj, no supo que hacer con el y se lo regalo a su papá. Ni loco cargaba con algo tan valioso

Abrio la caja con cuidado, la cerró con rapidez. Ni siquiera miró más, simplemente se dejó caer hacia atrás. Dios mío ¿En que trabajaba ese chavon?

Y todavía se hace el humilde, diciendo que trabajo como burro. ¡Eso era varias cajas de Versace! A juzgar por su tamaño era ropa o joyería




...








Miró el chat en su stream, analizando los nombres de quién donaba. No dejaría parar ningún nombre

O bueno, eso pretendía. Pues se distrajo y rápidamente perdió la noción del tiempo y en sí, de las donaciones.

tritri.co envío 20 bits.
"a la izquierda"

Si me muero te baneeo. ─ Habló, haciéndole caso al desconocido. Que por cierto, le hizo perder ─ baneen a ese chavon

El destino así lo quiso.

CONQUISTA. | SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora