🔺 Historia escrita para la actividad "Luismiverso" organizada por el Club de Lectura de Fanfiction.
🔺 Canción: Será que no me amas - Luis Miguel
⚠️ Alternate Universe - Canon Divergence, Alternate Universe - Everyone Lives/Nobody Dies, Friends With Benefits To Lovers, Fluff, Comfort, Mikey | Sano Manjirou is Bad at Feelings, Mutual Pining?, Toman | Tokyo Manji Gang (Tokyo Revengers)
🔺 Notas: Wattpad me hizo un desmadre as always con los formatos y me rendí porque sí eran muchoa, pero en Ao3 sí están bien, por si quieren darse la vuelta por allá(?)
🔺 Otra divergencia del canon porque me encanta que las amistades del BajiMai anden de chismosos en su relación porque nadie los soporta siendo tan densos.-x-
—¡Ya no quiero estar contigo!
—¡Pues yo tampoco, vete al diablo, Mikey!
—¡Ven y dímelo en la cara!
—¡Eso estoy haciendo, imbécil!
Mikey se fue sin más, y Baji pateó todo objeto que se encontraba en el piso de camino a los columpios del parque, Draken lo vió sentarse en uno de ellos y permanecer un rato sin moverse.
Suspiró con pesadez. Había visto su pelea por casualidad, no quería meterse en donde no lo llamaban, pero sabía que tenía que hablar con alguno de ellos pronto.
No era la primera ni la última vez que los escuchaba discutir por alguna tontería, pero ahora esas mismas palabras podrían tener un peso diferente, y estaba claro que Mikey aún no lo comprendía.
Era la primera vez en mucho tiempo que veía a Baji soltar lágrimas de frustración.
Días después, se convocó a una reunión de la ToMan, solo Capitanes y Subcapitanes irían esta vez. Aún no llegaba Draken, así que todos conversaban para pasar el rato. Kazutora abrazaba a Baji por encima del hombro, y reían sobre alguna anécdota que involucraba a Pachin y su perro; Mikey se acercó a ellos como de costumbre, dispuesto a unirse o interrumpir la conversación porque Mitsuya y Peyan sólo estaban molestándolo.
—¿Ahora qué quieres, Mikey?
Kazutora se extrañó por la forma tan huraña con la que su amigo recibió a Mikey, quien ni siquiera siguió con su lloriqueo apenas notó que Baji realmente estaba esperando una respuesta.
—¡Hey, hey! Ya sabemos que Mikey a veces es molesto, pero no es para tanto, Baji—Kazutora trató de aligerar el ambiente con su comentario, pero incluso él sintió frío por la actitud tan arisca que tomó Baji de repente.
—¿Y ahora qué te pasa?—A pesar del tono de molestia, la expresión en el rostro de Mikey se contrajo por la confusión.
—No quiero hablar contigo, ¿algún problema con eso?
—¡Oye, Mikey! ¡Es hora de comenzar la reunión!—la voz de Draken llamó la atención de todos los presentes y, antes de que Mikey pudiera decir algo, Baji ya se había adelantado.
Kazutora notó la insistente mirada de Mikey sobre Baji, y que éste seguía negándose a hacer contacto visual con él, ni siquiera parecía que importarle disimular un poco. Al terminar la reunión, Baji dijo que tenía cosas que hacer, y se retiró sin decir una palabra más a nadie. Le pareció que Mikey quería ir tras él, pero Draken lo detuvo diciendo que ellos también tenían que irse ya a la tienda de motos.
Solo Kazutora y Mitsuya se quedaron un rato más en el estacionamiento, y el tema que había quedado pendiente en el aire por fin salió a la luz.
—¿Soy yo o el ambiente estaba más tenso que de costumbre?—soltó Mitsuya, dejando ver una sonrisa nerviosa. —¿Tú sabes algo, Kazutora?
ESTÁS LEYENDO
A través de los tiempos | BajiMai/MaiBaji | Tokyo Revengers
FanfictionColección de historias cortas de esta hermosa pareja conformada por Keisuke Baji y Manjiro Sano ♥ ■ Cada capítulo es una historia diferente y son independientes entre sí, a menos que se indique lo contrario. ■ Al inicio de cada capítulo se encuentr...