Ésto... es amor

399 45 5
                                    

■ Universo: Canon divergence/What if. 

■ Todos están vivos y son amiguis, como siempre lo es en mi mente(?)

■ Ahora salió esto escrito in mexican porque el pueblo lo pidió y no me gobierno. Este one shot es completamente autoinulgente porque así como lo leen, es como realmente hablo. Me disculpo de antemano por los conflictos de lectura que eso pueda causar si son de una zona o condición social (?) diferente a la mía.

■ No pondré notas de las expresiones porque podría mucho, pero si quieren preguntar traducción(?) de algo, adelante 🤣

-x-

—Oigan, ustedes andan ¿verdad?

La escandalosa plática que sostenían Mikey y Baji frente a él, paró de una forma tan repentina que Kazutora ni siquiera necesitó insistir para hacerse escuchar sobre las carcajadas de sus amigos. 

Kazutora había permanecido callado por un rato, ya que ellos habían comenzado a hablar sobre un programa que él no solía ver. «Está bien mientras me termino mi hamburguesa», pensó, pero mientras continuaba comiendo, se percató de la extraña aura que desprendía Baji cada que Mikey hablaba; además, lo usual sería que su Comandante se centrara en comer y después dormitara por un rato, mientras Baji y él conversaban sobre cualquier otra cosa. ¿Acaso no estaba extrañamente entusiasmado y despierto?

—¡Pfft! ¿Baji y yo?—articuló por fin Mikey, después del eterno silencio. —¡No digas mamadas, Kazutora!—continuó, soltando una escandalosa risa que terminó por llamar la atención de las otras personas en el local.

—Ay, y ni te enojes porque tú solito te abriste, wey—añadió Baji, usando un tono de burla que a Kazutora no le pareció del todo.

«Síguele, pendejo. Síguele.» Kazutora le lanzó una mirada afilada a Baji, esperando que se retractara de sus palabras.

—Pues para que lo sepan: no engañan a nadie.

Y ahí estaba, Kazutora notó la fugaz mirada que compartieron antes de que depositaran su atención en él de nuevo. Mikey soltó un sonoro quejido, al tiempo que se recostaba en la mesa sobre sus brazos a manera de almohada, evitando el contacto visual.

—¿Este Kenchin fue de chismoso contigo? 

—Aaah chinga ¿Draken lo sabe?—preguntó Kazutora, dejando ver su sorpresa. Ahora tenía sentimientos encontrados. ¿No era su amigo también? —¿Y a mí por qué no me habían dicho, culeros?

—Pueees... Tampoco es que le hayamos dicho, dicho, lo que se dice dicho—añadió Baji, nervioso, y sin poder sostener por más tiempo la mirada de Kazutora —, en realidad—...

—Me fue a buscar a mi casa y nos encontró fajando.

«Demasiada información», se lamentó Kazutora, haciendo lo posible por alejar esa imagen mental de sus pensamientos; aunque lo sentía mucho más por Draken.

—¡No estés de hocicón, Mikey!—Baji le soltó un zape en la nuca que hizo que Kazutora casi se ahogara de la risa cuando una parte del rubio cabello terminó embarrado con la catsup del vasito frente a él.

—¡Sí me dolió, animal!

—¡Pues si no es caricia!

Vale, solo era cuestión de tiempo para que volvieran a su estado natural. Mientras que Kazutora decidió simplemente apartar sus papitas y lo que quedaba de su hamburguesa de la zona de conflicto, dejó de tomarle importancia a los tórtolos mientras forcejeaban y se tiraban del cabello entre gritos e insultos. 

Pensó en mensajear a Chifuyu para echarle en cara que él tenía razón sobre Mikey y Baji, pero prefería ver su cara desencajada en persona. Habían apostado sobre si solo se trataba un enamoramiento por parte de Baji —porque hasta su subcapitán se había percatado de que se comportaba de forma muy extraña—, o es que realmente estaban juntos. Ya que Kazutora los conocía mejor a ambos, tenía sospechas sobre que tal vez se traían sus queveres.

A través de los tiempos | BajiMai/MaiBaji | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora