Capítulo Seis: Palabras virtuales, sentimientos reales
Decidieron que la mejor forma de comenzar su relación era a través de mensajes de texto. Era la primera vez que se comunicaban de esta manera y ambos estaban emocionados por descubrir más sobre el otro en esta forma de intimidad virtual.
Esa misma noche, después de despedirse, Barcode y Jeff se sentaron en sus respectivas camas y tomaron sus teléfonos. Con manos temblorosas, comenzaron a escribir ese primer mensaje.
Barcode: Hola Jeff, ¿cómo estás? Todavía no puedo creer que estemos en esto juntos. Siento como si estuviera flotando en una nube de felicidad.
Jeff: Hola Barcode, estoy muy emocionado también. No puedo dejar de sonreír al pensar en ti y en lo que podemos llegar a ser. Eres increíblemente especial para mí.
Barcode: Gracias, Jeff. Tu presencia en mi vida ha llenado un vacío que ni siquiera sabía que tenía. Me has mostrado una parte de mí mismo que estaba escondida y me has dado la confianza para ser quien realmente soy.
Jeff: Eres perfecto tal y como eres, Barcode. No puedo esperar a conocerte aún más y descubrir todos los detalles de tu hermoso ser. ¿Te gustaría que nos conociéramos mejor a través de estos mensajes?
Barcode: Claro, me encantaría. ¿Qué te parece si contestamos algunas preguntas sobre nosotros mismos? Podemos empezar por nuestros pasatiempos favoritos. ¿Cuál es el tuyo?
Jeff: Me encanta la música. Toco la guitarra y canto. Es una forma de liberarme y expresarme. ¿Y tú, Barcode?
Barcode: Me gusta mucho la fotografía y la escritura. Me permite ver el mundo de una forma diferente y contar historias a través de imágenes y palabras.
Así, durante horas, se sumergieron en una conversación escrita llena de risas, confesiones y complicidades. Aprendieron sobre las cosas que amaban, sus sueños y metas, y todo lo que los hacía únicos.
A medida que las horas pasaban, Barcode y Jeff se dieron cuenta de que sus almas se unían aún más, incluso a través de esta forma de comunicación aparentemente fría y virtual.
Barcode: Jeff, quiero que sepas que cada palabra tuya, cada risa compartida y cada confesión que hacemos, me hace enamorarme aún más de ti. Este es el comienzo de algo hermoso y sé que juntos podemos lograr cualquier cosa.
Jeff: Yo también siento lo mismo, Barcode. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro. Espero el día en que podamos estar juntos en persona y descubrir esos pequeños detalles que solo se pueden experimentar en la vida real.
Y así, Barcode y Jeff continuaron su conversación durante toda la noche, compartiendo historias, esperanzas y sueños a través de sus pantallas. Esta era solo la primera de muchas conversaciones y la promesa de un amor que estaba destinado a crecer y florecer. El destino los había unido, y juntos estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.
ESTÁS LEYENDO
Melodic Desires
RomanceJeff y Barcode eran dos almas destinadas a encontrarse en el mundo de la música. Jeff, un talentoso y famoso cantante, despertaba suspiros entre sus seguidores con su voz prodigiosa y su presencia magnética en el escenario. Pero fue Barcode, un apas...