♪ Capítulo Uno

111 16 0
                                    

Capítulo 1: El Encuentro

Eran las seis de la tarde cuando Barcode entró al bar situado en el centro de la ciudad. El aroma a café y música en vivo inundaba el ambiente, creando una atmósfera acogedora y llena de vida. Barcode se tomó un momento para absorberlo todo antes de buscar una mesa cercana al escenario, donde sabía que estaría Jeff Satur, el cantante principal.

Había escuchado hablar de Jeff durante meses, su voz única y talento para componer canciones habían cautivado a Barcode desde el primer momento en el que lo escuchó en la radio. Desde entonces, su obsesión por conocerlo había crecido, hasta que finalmente se había animado a venir esta noche.

Barcode se sentó, observando cómo el lugar se llenaba de gente. La expectación por el concierto de Jeff era palpable en el aire, y Barcode no podía evitar sentir un hormigueo de emoción. Pediría una copa para calmar sus nervios y disfrutar del espectáculo.

Pasaron unos minutos y finalmente, las luces del escenario se encendieron y la música comenzó a sonar. Barcode se inclinó hacia el frente, tratando de ver a Jeff entre la multitud. Y entonces, lo vio.

Jeff apareció en el escenario con una guitarra en mano y una sonrisa radiante en el rostro. Barcode quedó hipnotizado por su presencia, apenas creyendo que estaba viendo a su ídolo en persona. La melodía comenzó a llenar la sala, y Barcode se dejó llevar por la voz de Jeff.

Canción tras canción, Jeff cautivó a la audiencia y a Barcode en particular. Sus letras y su música recorrían su cuerpo, despertando emociones que nunca antes había experimentado. Barcode no podía apartar la mirada de Jeff, como si el resto del mundo se hubiera desvanecido y solo existieran ellos dos en ese momento.

El concierto llegó a su fin y Barcode sintió una mezcla de alegría y tristeza. Alegría por haber presenciado algo tan hermoso, y tristeza porque sabía que esa sería la última vez que vería a Jeff en mucho tiempo. Sin embargo, algo dentro de él le decía que esto no era el fin.

Decidido a tomar acción, Barcode se levantó de su silla y se dirigió hacia el backstage. Con cada paso que daba, su corazón latía más rápido. No sabía qué esperar, pero sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a Jeff.

Llegó a la puerta del backstage y respiró hondo antes de abrir. Al hacerlo, se encontró con Jeff, sudoroso pero sonriente, rodeado de su equipo. Barcode se acercó, tratando de mantener la calma.

"¡Hola, Jeff!", dijo, tratando de sonar seguro de sí mismo. "Mi nombre es Barcode y soy un gran admirador tuyo. Tu música ha tenido un impacto profundo en mí y simplemente tenía que venir a conocerte en persona".

Jeff lo miró con sorpresa, pero luego su sonrisa se hizo aún más amplia.

"¡Muchas gracias, Barcode!", respondió. "Es genial conocer a alguien que siente tanto aprecio por mi música. ¿Quieres tomarte una foto o algo?"

Barcode asintió emocionado, mientras el equipo de Jeff se encargaba de tomar la foto. Barcode se acercó a Jeff, sintiendo la cercanía de su cuerpo y el calor que emanaba de él. Fue en ese momento que supo que este encuentro era solo el comienzo de algo especial.

Melodic DesiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora