♪ Epílogo

70 9 2
                                    

Dos años después de haber comenzado su hermosa historia de amor, Jeff, el talentoso cantante, se encontraba en un momento de su carrera en el que sentía que debía ser completamente honesto con sus fans sobre su relación. Apoyado por el amor incondicional que compartía con Barcode, decidió dar un paso valiente y maravilloso: anunciar al mundo que ellos eran pareja.

En un emotivo concierto ante miles de personas, las luces se apagaron y en medio del clamor y la expectación, Jeff caminó hacia el centro del escenario con una sonrisa radiante. Desde el backstage, Barcode lo observaba con orgullo y ternura. Luego de unos segundos de suspenso, Jeff tomó el micrófono y comenzó a hablar, sintiendo la emoción palpable en el ambiente.

"Quiero compartir algo muy importante con todos ustedes, mis queridos fans. Estoy aquí esta noche no solo como artista, sino también como una persona que ha encontrado el amor verdadero. Hace dos años conocí a alguien que ha iluminado mi vida como ninguna otra persona lo ha hecho. Y hoy, frente a todos ustedes, quiero decirles que ese alguien especial es Barcode".

El público estalló en un aluvión de gritos, aplausos y lágrimas de felicidad, pues todos conocían y amaban la música de Jeff, pero ahora también conocían al hombre que le había robado el corazón. Jeff continuó con su discurso, con la voz llena de emoción y fortaleza.

"Barcode, tú has sido mi apoyo incondicional y mi inspiración. Eres la razón por la que sonrío en los buenos momentos y en los días difíciles. Nuestra conexión es única y profunda, y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Barcode, ¿aceptas casarte conmigo?"

El público estalló nuevamente en un clamor ensordecedor de alegría y emoción. Barcode, visiblemente emocionado, caminó hacia el escenario mientras las manos de Jeff temblaban de nervios. Se miraron con amor y complicidad antes de que Barcode tomara el micrófono.

"Jeff, desde el momento en que nuestros destinos se cruzaron, supe que esto era especial. Cada día a tu lado ha sido un regalo, y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. ¡Claro que me casaré contigo!"

Las lágrimas de felicidad brotaron de los ojos de Jeff y Barcode, mientras se abrazaban con fuerza, compartiendo su amor con el mundo entero.

En ese momento, el escenario se iluminó con luces brillantes y las melodías de amor de Jeff llenaron el lugar. La energía y la emoción en el aire eran palpables. Jeff y Barcode se abrazaron mientras las canciones especiales que había escrito Jeff para Barcode sonaban una tras otra.

La celebración continuó durante toda la noche, mientras los fanáticos se unían a la alegría de su amado cantante y su alma gemela. Los años venideros estarían llenos de amor, música y aventuras compartidas.

Y así, su historia de amor perduraría como un legado eterno en el corazón de todos, recordándonos que el amor verdadero siempre triunfa, sin importar los obstáculos que se presenten.

Melodic DesiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora