Capítulo Tres: Ecos del encuentro
Barcode se aferró a esa esperanza mientras Jeff continuaba cantando en el escenario. Sus ojos no se apartaban de él, absorbiendo cada movimiento, cada gesto, como si estuviera grabado en su mente para siempre. La pasión y el talento de Jeff eran aún más impresionantes en persona, y era evidente que la música fluía a través de cada fibra de su ser.
Durante el concierto, Barcode notó que Jeff se acercaba constantemente a su lado del escenario, como si estuviera buscando algo, o a alguien. Cada vez que sus ojos se encontraban, Barcode sentía que se producía una conexión más profunda, como si hubiera algo más entre ellos que simplemente admiración de un fan a su ídolo.
El concierto llegó a su fin y la multitud estalló en un estruendoso aplauso. Barcode se unió al entusiasmo general, pero su mente estaba llena de preguntas y esperanzas. ¿Sería posible que Jeff sintiera algo por él también? ¿O todo seguía siendo solo un sueño irrealizable?
Decidido a averiguarlo, Barcode se unió a la fila de fans que esperaban afuera del recinto para poder tener la oportunidad de conocer a Jeff una vez más. Esta vez no solo para una foto rápida, sino para poder hablar con él, conocerlo realmente.
El corazón de Barcode latía con fuerza mientras avanzaba por la línea, cada vez más cerca de la puerta que lo llevaría al encuentro con su ídolo. Su mente se llenaba de preguntas y escenarios posibles, y se repetía una y otra vez lo que quería decirle a Jeff cuando finalmente lo tuviera frente a él.
Finalmente, llegó su turno. Barcode entró a una sala pequeña y allí, parado frente a él, estaba Jeff. Su sonrisa era tan radiante como siempre, pero esta vez parecía haber algo diferente en sus ojos, algo que Barcode no podía descifrar.
- Hola, ¿cómo estás? - Jeff habló con una voz suave y cálida.
- Hola, Jeff. Estoy muy emocionado de estar aquí. Tu concierto... fue increíble - Barcode apenas podía contener su emoción mientras hablaba.
- Me alegra mucho escuchar eso. Significa mucho para mí - Jeff respondió, con una mirada intensa que hizo que el corazón de Barcode diera un vuelco.
A medida que avanzaba la conversación, Barcode comenzó a sentir una conexión cada vez más fuerte con Jeff. Hablaban de música, de sus inspiraciones y de los sueños que tenían para el futuro. Parecía que compartían una pasión similar y una forma de ver la vida que los unía de una manera especial.
El tiempo voló mientras Barcode y Jeff seguían conversando. Barcode sentía como si estuviera en una nube, como si todo su mundo se redujera a ese momento y a esa persona frente a él. El tiempo parecía no importar, solo importaba el presente con Jeff.
Cuando finalmente tuvieron que despedirse, Barcode supo que su vida había cambiado para siempre. Ya no era solo un fan enamorado, ahora tenía una conexión real con Jeff, algo que solo podía describir como amor.
El camino hacia su casa se sintió como un sueño, pero Barcode sabía que había despertado a una realidad diferente y excitante. En su mente, las posibilidades eran infinitas. Tal vez, solo tal vez, su encuentro inesperado con Jeff podría ser el comienzo de algo más profundo y significativo. Solo el tiempo diría qué depararía el futuro, pero Barcode estaba dispuesto a enfrentarlo con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Melodic Desires
RomanceJeff y Barcode eran dos almas destinadas a encontrarse en el mundo de la música. Jeff, un talentoso y famoso cantante, despertaba suspiros entre sus seguidores con su voz prodigiosa y su presencia magnética en el escenario. Pero fue Barcode, un apas...