°4° ! ⊰⁠⊹ฺ

638 36 6
                                    


Pavitr te pone los cuernos? O tú le pones los cuernos?

✧.*Femreader*⁠.⁠✧

¡Aviso!

Cuando ponga "!" Va a ser por qué va a tocar temas un poquito fuertes o muy fuertes ( voy a escribir cosas fuertes para "aliviar traumas")

También el Reader será un spiderman ya que se me hace un poco más divertido!

Y la gata rompe hogares es el punk😹 (el Michi está llorando)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

___ cornuda°]
•perspectiva ___•

Hoy era un bonito día

Tenía planeado unas cosas como hacer unas pequeñas misiones que me mandó hacer Miguel,pasar tiempo con mi pareja pavitr.. y hablar sobre un tema que me deja un poco mal..

El a estado un poco distante conmigo.. cada vez que lo veo o me acerco me dije que tiene cosas que hacer.. y se va..

También e visto que está pasando mucho tiempo con su mejor amigo hobie y no es como si fuera tan tóxica pero es raro..

Hobie también sea vuelto más distante y seco..

Ya no me habla como antes..

Y es incómodo..

Miles me dijo que capaz que es solo mi imaginación y solo podría ser una broma de pavitr y hobie.. pero ya no parece una..

Siento que nuestra relación se está terminando..

Y no quiero seguir..

Pero necesito saber si lo que pienso es verdad y no una mentira.. o broma..

Y Miguel me estuvo ayudando y dandome "consejos" que son un poco raros..

Que no me gustaría decir..

También Gwen pero ella aveces me consuela y me dije que si sabe algo de esos dos capaz que me lo dice..

Pero bueno.. no me gusta hundirme en mis problemas..

Ahora estaba sentada viendo cómo margo hacia su trabajo..


Margo : y.. no intentaste hablar con el?..- dijo viéndome mientras hacia su trabajo..

___ : intente pero siempre se va.. y se va con hobie..- dije cruzada de brazos..

Margo : pero en algún momento no te pusiste a pensar si era una simple broma?..- se dió la vuelta mirandome con una ceja levantada..

___ : si me puse a pensar eso.. pero ellos ya habrían terminado la broma en este momento no?..- suspire cansada..

Margo : si..bueno.. pero la única manera de saber la verdad es hablando con el..- dijo tratando de animarme, se acercó a mi y me dió unas palmaditas en el hombro..

ONE-SHOTS / pavitr prabhakar☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚(PAUSADA HASTA DICIEMBRE O ENERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora