°1°

1.5K 93 23
                                    

¿pavitr prabhakar con un y/n enfermó?

✧.*¡Femreader!*⁠.⁠✧

Esto es como una demostración de
Lo que soy capaz de hacer (😹 esta llorando)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•perspectiva pavitr•

Hoy iba a tener una cita con ____, más exactamente en su casa ya que según ella sería más tranquilo..

Estaba caminando tranquilamente viendo unas flores que me había encontrado y que eran muy lindas hasta que sentí como había vibrado mi celular..

Era un mensaje de ____, decía que se encontraba muy mal..

Al leer eso me preocupe demasiado..

pavitr : ay no...- exclame preocupado

Decidí llamarla...

Desde que los otros spiderman's me dijieron que las personas que amaban morían.. o les pasaba algo horrible..

No puedo dejar de preocuparme por ella..

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

•perspectiva ____•

Estaba acostada en mi cama.. y sufriendo un poco por la tos

Ya le había mandado el mensaje a pavitr... Y me ponía mal pensar que capaz tendríamos que cancelar nuestra cita solo por qué andaba con mucho dolor de garganta.. y por la tos..

Escuche el tono de llamada de mi celular y agarre el celu con mis últimas fuerzas...

Conteste la llamada viendo que era de pavitr..

Pavitr : ___? Estás bien? Necesitas algo?..- decía con un tono preocupado..

____ : si estoy bien.. solo son unos dolores..- suspire cansada..

Pavitr : ____ te gustaría que valla? Para cuidarte? -

____ : no..! Te puedo contagiar..!-

Pavitr :  pero ____... No me importa iré igual!!..- corto la llamada dejándome gritándole desesperada..

-pavitr?.. pavitr!-dije enojada.. -dios mío..-
Agarre unas pastillas de mi mesa de luz y las tome, aliviando mi dolor de garganta,
suspire y me levanté de mi cama con mis últimas fuerzas.. estaba algo mareada..

Fui hacia mi cocina a prepararme un té, todo estaba muy tranquilo hasta que escuche como tocaban la puerta..

Ya sabía quién era pero no quería hacerlo pasar..

Pavitr : cariño?..- dejo de tocar la puerta.. pero se le notaba preocupado..

____ : uhmm..si?-

ONE-SHOTS / pavitr prabhakar☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚(PAUSADA HASTA DICIEMBRE O ENERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora