Taehyung: no aguanto mas - dice echando su cabeza hacia atrás en forma de estrés - esos dos se están demorando mas de lo normal, bueno... en lo que ellos no llegan puedo ir... - saca su celular - si ellos no se enteran yo nunca hice nada.
Taehyung entro en el buscador de su celular para entretenerse un poco viendo videos que son para mayores de edad - dios así aguantare un poco - desabrocho su pantalón y empezó a frotar su ropa interior con su miembro ganando cada vez una erección mas grande - ese se ve bueno - eligió un video y se coloco sus audífonos para no ser escuchado por si alguien se acerca a la puerta. empezó a tocar todo su cuerpo jugando con sus labios, sus pezones y sus muslos. Se sentía como un adolecente caliente que necesitaba una relación solo para hacer este tipo de cosas.
Esperando hasta estar lo suficientemente caliente para comenzar el vaivén con su miembro extasiado. - mierda... hace demasiado calor - se levanto del sofa y se quito los pantalones completamente al igual que la ropa interior y la camisa, dejando al desnudo su espectacular cuerpo delgado, con pectorales grandes, una piel impecable y hermosas piernas, agarro un lubricante que tenia por ahí y le echo un poco a su amiguito y comenzó la diversion, jugo con el subiéndolo y bajándolo, rapidamente como si fuera una bomba de globos, mientras veía la película, y escuchaba los gemidos del actor, sentía como el climax casi se aproximaba, su cuerpo y mente lo pedían, mas, mas, mas, no lo decían pero anhelaban que Taehyung fuera mas rápido, y como un fiel sumiso de sus emociones hizo caso y fue mas rápido, sintiendo como se formulaba la picazón en su punta lista para que venga la explosión.
Taehyung sintió un cosquilleo acompañado de una temperatura caliente mandada por su cuerpo que se dirigía justamente a su gran amigote, subiendo por este haciendo que los ojos de Taehyung se abrieran y cambiaran a unos ojos necesitados, su cuerpo se erizara y sus gemidos salieran, el sentimiento fue creciendo en la polla de Taehyung volviéndose algo físico, - vamos Tae, haz que salga - le subió el volumen a la película y fue mas duro y mas rápido, hasta que lo sintió, su climax, se formo.
Se sentía como pequeñas burbujas juntándose para hacer el semen, para luego llevarlo hasta la punta, y salir en forma de misil manchando todo su cuerpo incluido su sofa, dilatando las pupilas en sus ojos, y dejando que todo su cuerpo se coloque débil, se echo en el sofa por el cansancio, estaba sudado pero feliz - mierda... esta siempre sera la vieja confiable - miro a su alrededor y vio el desastre que había echo pero no le presto atención y decidió, esperar hasta agarrar fuerzas otra vez - dejémoslo así en lo que llegan los chicos -
- ding dong -
Taehyung: mierda... llego mi Fantasia sexual... bueno MIS fantasias.
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA SEXUAL (VMINKOOK +18)
FanfictionTERCERA TEMPORADA DE JUGUETE SEXUAL. DESPUES DE MUCHO TIEMPO ESTOS TRES CHICOS, JUNGKOOK, JIMIN Y TAEHYUNG, SE VOVLERAN A REUNIR PARA DIVERTIRSE Y CHARLAR DE MUCHAS COSAS INTERESANTES, PERO SOBRE TODO DIVERTIRSE AUNQUE... ¿COMO SE DIVERTIRAN? DESC...