FANTASIA SEXUAL (VMINKOOK +18) PARTE 14

390 33 1
                                    


Jungkook presiono la opción lentamente al terminar con el poema como si estuviera en una escena de cámara lenta dentro de una película y el sonido del vibrador junto con los movimientos de este no se hicieron esperar sin mencionar los gemidos de los dos sumisos de Jungkook.

El vibrador estaba mas fuerte que nunca y los chicos estaban adoloridos, extasiados, y encantados con Jungkook y el su juguetito., y quien no lo estaría, Jungkook era un encanto en la cama un dios griego. sus manos, su voz, su rostro, su cuerpo, sus encantos, su personalidad, lo caliente que es, y lo juguetón que era cuando de sexo se traba, todo de el era perfecto y eso era algo que a Jimin y a Taehyung les encantaba en todo los sentidos.

y ¿por que no? hablemos de como el señor Jeon Jungkook estaba mas que fascinado viendo a los sus dos amores siendo sus juguetes sexuales mientras juegan con sus fantasias como si fueran adolecentes. 

por un lado el hermosos y espectacular cuerpo de Jimin junto con su piel brillante, suave y músculos tonificados, sin mencionar sus hermosas piernas y ese culo que se cargaba que volvía loco a Jungkook, sus encantadores gemidos que venían de sus hermosos labios grandes, y su lindos movimientos de cadera que hipnotizan a cualquiera.

Y por el otro lado esta su amado Taehyung, su ya no ta inocente pero hermoso Taehyung, con piel brillante también, delicado, con un rostro divino, unas piernas delgadas pero preciosas, mas una espalda que hacia resaltar aun mas su fuerte cuerpo, y una cintura de infarto que hacia babear a Jungkook, mas su profunda voz que hacia que esos gemidos fueran aun mas hermosos para sus oidos.

El calor del momento invadió el cuerpo del chico de cabello negro azabache, sus ojos deleitaban la escena, sus oídos escuchaban esa hermosa melodías y su cuerpo necesitaba mas placer, no aguanto mas y con sus dos manos jugaba con ellos, haciendo un vaivén con el vibrador, sacándolo, metiéndolo, rodándolo, y sacudiéndolo, algo que los chicos amaban aunque les dolía, pero quienes somos para juzgar el gusto al masoquismo es de cada quien.

Jungkook llevo sus manos en su cuerpo tocándose, y jugando con sigo mismo mientras los escuchaba gemir, y los veía moverse mientras suplicaban, sus ganas lo querían ganar pero su fantasia era aun mas fuerte, tomo su mano izquierda y con ella agarro el lubricante y se echo bastante en su gran miembro erecto, y con su mano derecha realizo un movimiento de arriba hacia abajo con su amiguito dándose auto placer o para ser mas directo se empezó a masturbar viendo las bellezas que tenia al frente.

Jungkook: ¿lo subimos? que tal al nivel 9

FANTASIA SEXUAL (VMINKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora