Más tarde, todos juntos:
-Eh, ¿me oyes? -dije hablándole a Will.
-Soy yo, lo siento colega -continúe.
-Siento no haber estado ahí -dije mientras Max me consolaba un poco.
-¡Yo soy la policía! ¡El jefe Jim Hopper! -dijo Hopper hablando por teléfono.
-No le han creído, ¿verdad? -dijo Dustin.
-Ya veremos -afirmó Jim.
-¿"Ya veremos"? No podemos quedarnos aquí con esas cosas sueltas! -dijo Mike.
-Nos vamos a quedar aquí a esperar refuerzos -dijo Hopper.
-¿T/n? -Steve se sentó a mi lado.
-Gracias por protegerme antes -dijo Steve.
-No es nada, hermanito. Ya sabes como somos los Harrington -dije.
-¿Y sabes que hacemos también los Harrington? -se giró a ver a Max- luchar por lo que es nuestro -dijo Steve.
-¿Te refieres a ella? -dije mirándola.
-Asi es, me refiero a Max Mayfield, mi futura cuñada -dijo Steve.
Yo solo asentí y reí.
-Te quiero mucho, pequeña Harrington -dijo tocándome la cabeza.
-Y yo a ti, Steve -dije abrazándole.
Más tarde con todos los chicos:
-¿Sabíais que Bob fue el fundador del club de imagen y sonido? -dijo Mike.
-¿En serio?-dijo Lucas.
-Presento una solicitud al colegio. Luego hizo una recolecta para el material. El señor Clarke lo aprendió todo de él. Es una pasada, ¿no? -dijo Mike.
-Si -dijeron Dustin y Lucas.
-No puede haber muerto en vano -dijo Mike.
-Y ¿que coño quieres hacer Mike? -dije mientras Max me tocó el muslo para tranquilizarme, aunque no sé muy bien si eso me tranquilizo o me altero más.
-El jefe tiene razón. No podemos detener a los demoperros -dijo Dustin.
-¿Demoperros? -dijo Max sin dejar de acariciar mi pierna por debajo de la mesa.
-Son perros Demogorgon. Demoperros. Es un compuesto. Como un juego de palabras entre...-dijo Dustin.
-Vale -dijo Max sin dejar de hacer la acción de antes.
-Cuando sólo estaba Dart a lo mejor... -continuó Dustin.
-Pero ahora es un ejército -siguió Lucas.
-Exacto -afirmó Dustin.
-Su ejército- corrigió Mike.
-¿A que te refieres? -preguntó confundido Steve.
-Su ejército. Tal vez, si le detenemos, acabemos con su ejército -dijo Mike.
-El monstruo de las sombras -dije aún nerviosa por lo que pasó hace un rato.
-Cogió a Will, ese día en el campo. El, médico dijo que era como. un virus que lo infectó -continuó Mike.
-¿Y entonces ese virus le conecta a los túneles? -dijo Max aún nerviosa también.
-A los túneles, a los monstruos, al Mundo del Revés...A todo -dijo Mike.
-Vale. Eh, para el carro -intervino Steve.
-Escuchad, el monstruo de las sombra está en todo. Y si las plantas siente dolor, también lo siente Will -dijo Mike.
-Y también Dart -continuó Lucas.
-Si. Nos lo enseñó el señor Clarke. Mente de colmena -dijo Mile.
-¿Qué? -dijo Steve.
-Una conciencia colectiva. Es un súper organismo -dijo Dustin.
-Y esto es lo que lo controla todo, es el cerebro -continuó Mike.
-Como el Azotamentes -afirmé.
-¿El qué? -dijeron Max y Steve mirándome a la vez.
-Saqué las instrucciones de Dragones y Mazmorras-El azotamentes -dije.
-¿Que coño es eso? -preguntó Jim Hopper.
-Un monstruo de una dimensión desconocida, es tan antiguo que ni siquiera conoce su auténtico hogar. Esclaviza a razas de otras dimensiones apoderándose de sus mentes mediante sus poderes psionicos -respondí.
-Por Dios, nada de esto es real. Es un juego de niños -dijo Hopper.
-No, esto es un manual. Y no es para niños. Y al menos que sepa algo que no sepamos , esta es la mejor metáfora. -dijo Dustin.
-Analogía-corrigió Lucas.
-Analogía, ¿eso es lo que te preocupa?Vale. Una analogía para comprender lo que puñetas sea -dijo Dustin.
-Vale, y este asaltamantes o lo.. -intervino Nancy
-Azota. Azotamentes -corrigió Dustin.
-¿Qué es lo que quiere? -dijo Nancy.
-Conquistarnos, básicamente. Cree que es la raza superior -dije.
-Ah, como los alemanes -sugirió Steve.
-¿los nazis? -dijo Dustin.
-Si, si, si, los nazis -dijo Steve.
-Eh.... Si los nazis fueran de otra dimensión entonces, sí. Consideran otras razas, como la nuestra, inferiores a la suya -dijo Dustin.
-Quiere extenderse a otras dimensiones -dijo Mike.
-Hablamos de la destrucción de nuestro mundo tal como lo conocemos-dijo Lucas.
-Es estupendo. Genial. Es estupendo. Joder -dijo Steve.
-Vale, y si está cosa es un cerebro que lo controla todo, si lo matamos...-dijo Nancy.
-Mataremos todo lo que controla -dijo Mike.
-Ganaremos -dijo Dustin.
-Teóricamente -corrigió Lucas.
-Vale, estupendo. ¿Y como se mata? ¿Con bolas de fuego o algo así? -dijo Hopper.
-No, no. Bolas de fuego no. Se convoca un ejército de no muertos, porque... porque los zombies, bueno, no tienen cerebro y al azota...Azotamentes, eh... le gustan los cerebros. No es más que un juego. Un juego -dije.
-¿Que cojones hacemos aquí? -dijo Hopper.
-Creía que esperábamos a sus refuerzos -dijo Dustin.
-¡Y vendrán! - afirmó Jim Hopper.
-Aunque vengan, ¿cómo van a detenerlo?No se le puede disparar con armas- dijo Mike.
-¡Eso no lo sabemos, no sabemos nada! -dijo Jim.
-¿Ah si?Pues ha acabado con todo el laboratorio -dijo Mike.
-Y sabemos que los monstruos van a volver a mudar -dijo Lucas.
-Y que es cuestión de tiempo que los túneles lleguen al pueblo -dije.
-Es verdad. Tenemos que matarlo. Necesito matarlo -dijo Joyce.
-Yo también, pero no llores, ¿vale?. Pero ¿como lo hacemos?No sabemos a lo que nos enfrentamos -dijo Hopper.
-No. Pero el si. Si alguien sabe cómo destruir a esa cosa, es Will. Esta conectado a él. Conoce sus puntos débiles -dijo Mike.
-Creía que ya no podíamos fiarnos de él. Que era un espía del Azotamentes -dijo Max.
-Si, pero no puede espiar si no sabe dónde está -sugirió Mike.
-Decidimos meter a Will en el cobertizo y cada uno tenía una función-
-Hay que darnos prisa -dije a Dustin.
-Eh, siento mucho lo de Dart y eso. Creo que lo consideraba un amigo. Me equivoqué. Rompí las reglas y, no sé, si quieres que tu novia pase a ocupar mi lugar en el grupo, lo comprenderé -dijo Dustin.
-No es mi novia -dije.
-Ví como estaba encima tuya y todo lo que os decíais en el bus, T/n -dijo Dustin.
-Porque ella estaba en peligro -dije.
-Tal vez, pero lo noté -dijo Dustin.
-¿Que notaste? -dije intrigada.
-La electricidad -dijo Dustin y se fue.
Narra Max:
-Ya entiendo porque Ce era la maga -dije.
-¿Qué? -dijo Mike.
-T/n y Lucas. Me lo han contado todo -dije.
-Ya, pues han hecho mal. Y sólo porque sepas la verdad, no formas parte del grupo. Lo sabes, ¿no?- dijo Mike.
-Si, lo sé. En fin, ¿para qué querríais a una estupida zumbadora en el grupo?Solo digo que ce...parece que era una auténtica pasada -dije entristecida.
-Si, lo era. Hasta que esa cosa se la llevó. Igual que a Bob. -dijo Mike.
Mike se fue pero cuando menos me lo esperaba, T/n apareció.
-Tranquila, ya se le pasará, es solo un amargado - yo solo reí y asentí.
-Todos estábamos en el cobertizo donde amarramos a Will con una cuerda-
-Vale, ¿estás lista? -dijo Hopper.
-Si -afirmó Joyce.
-Will despertó y todos menos Joyce, Mike, Jonathan Hopper y T/n entraron a la casa Byers-
Sigue narrando Max:
-Si se entera de dónde estamos, ¿crees que nos mandará a los perros? -dije preocupada.
-Tranquila, no se enterará -dijo Lucas.
-Ya, pe-pero ¿si se entera? -dije nerviosa e inquieta.
-El juicio final -dijo Lucas.
Por la parte de T/n(narra T/n):
-¿Reconoces este dibujo? -dijo Hopper.
-No -negó Will.
-Eh, queremos ayudarte. Pere para eso, tenemos que saber cómo matarlo -dijo Joyce.
-¿Por qué me habéis atado?¿Por qué me habéis atado? -dijo alterado Will.
-Oye -dijo Hopper.
-Will -dijo Joyce.
-¿Por qué me habéis atado?¿Por qué estoy atado? -dijo Will.
-¿Por qué me habéis atado?¿Por qué me habéis atado?¿Por qué me habéis atado?- dijo Will.
Me asusté mucho, ese no era mi mejor amigo.
-¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!- dijo Will.
Por parte de Max(narra Max):
Las luces empezaron a parpadear y podíamos escuchar ruidos desde fuera.
Por parte de T/n (narra T/n):
-¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme! -no paraba de repetir Will.
-Will -dijo Joyce.
-¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme!¡Soltadme! ¡Soltadme!¡Soltadme!-dijo hasta debilitarse.
-¿Sabes qué día es el 22 de Marzo?Tu cumpleaños -intervine.
-Cuando cumpliste ocho años, te regale una caja enorme de lápices. ¿Te acuerdas?. De 120 colores. Todos tus amigos te compraron juguetes de La guerra de las galaxias, pero tú solo querías pintar con los lápices nuevos. Y dibujaste una nave espacial gigante. Pero no era de ninguna peli, era tu nave espacial. Una nave multicolor. La llamaste así. Y debiste de usar todos los lápices de la caja. Ah, me lo llevé al trabajo, a Melvad's y lo colgué, y le decía a todo el mundo que entraba que lo había dibujado mi hijo. Y a ti te daba vergüenza. Pero yo estaba orgullosa. Estaba muy muy orgullosa -continuó Joyce.
-¿Te acuerdas del día que se fue papá?Nos quedamos despiertos construyendo el castillo Byers tal como lo habías dibujado. Y tardamos toda la noche, porque se te da fatal clavar clavos.No acertaste ni un solo clavo. Y luego se puso a llover, pero nos quedamos igualmente. Estuvimos enfermos durante una semana. Pero teníamos que acabarlo, ¿verdad?Teníamos que hacerlo -siguió con otra historia Jonathan.
-¿Te acuerdas del día que nos conocimos?Fue...fue el primer día de parvulario. No conocía a nadie, no tenía amigos y ...me sentía muy solo y asustado, pero...te vi en los columpios y tú también estabas solo. Te columpiabas solo. Y... me acerqué a ti y... te pregunté...te pregunté si querías ser mi amigo. Y me dijiste que sí. Y es lo mejor que he hecho nunca -dijo su historia Mike.
-¿Y recuerdas el día en el que descubrimos dragones y mazmorras?Tú estabas tranquilamente dibujando hasta que me atreví a preguntar qué dibujabas. Tú solamente me sonreíste y dijiste... que estabas creando un nuevo juego. Más tarde, descubrí que ese juego realmente si existía y decidí comprarlo para tu noveno cumpleaños. No me arrepiento de lo que hize. No me arrepiento de nada de lo que hice a tu lado, Will. Porque gracias a todo lo que hicimos juntos en un pasado, ahora somos mejores amigos - dije relatando mi historia también.
-Will cariño... si estás ahí dentro por favor, por favor, dinos algo. Por favor, cariño, ¿puedes hacerme el favor? Vamos. Te quiero mucho -dijo Joyce.
-Soltadme -dijo Will.
-Hopper observó cómo Will daba golpes con los dedos y se dirigió a la casa-
-¿Que ha pasado? -pregunto preocupado Dustin.
-Creo que habla, pero sin palabras -dijo Hopper.
-¿Que es? -pregunto Steve.
-Código morse -dijeron todos.
-A, Q, U, I -leyó Hopper.
-Aqui -dijimos todos.
-Will sigue ahí dentro. Y nos habla -dijo Hopper.
-Jonathan fue a por el altavoz y volvimos a ir al cobertizo con Will-.
-¿Te acuerdas de la primera vez que lo oíste?Mama y papá estaban discutiendo. Así que te puse la cinta que te había grabado.Y fue cuando descubriste la música. La de verdad. -dijo Jonathan.
-Hopper mandaba las señales que Will hacía por el walkie-talkie.
Por el lado de Max (narra Max):
-Raya, punto, raya, punto -dijo Dustin.
-Si, lo tengo -dijo Lucas.
-C -dije.
Por la parte de T/n todos estaban hablando con Will haciendo que este actuara.
-E -dijo Lucas al escuchar él walkie-talkie.
-Raya, raya -dijo Dustin.
-R doble -dije.
-A -dijo Lucas escuchando.
-D -dijo Lucas mientras seguía escuchando.
-P,O -dijo Lucas aún escuchando.
-R- dijo Lucas.
-T, A - siguió escuchando Lucas.
-L - dejó de escuchar.
-"Cerrad el portal" - leímos todos.
-Joder. Joder -dijo Dustin.
-¿Creéis que lo habrá oído? -pregunté.
-Es un teléfono. Todos suenan igual. ¿No? -dijo mi futuro cuñado, Steve.
Por la parte de T/n Will cerró los ojos, espiándolos y tuvieron que dormirlo.
-Eso no mola -dijo Dustin.
En el cobertizo:
-¡Ya vienen! -dijo Jonathan.
-¿Qué? -dijo Joyce.
-Venga tenemos que irnos - Dijo Hopper.
-Vamos -dijo Jonathan desatando a Will.
-Entramos corriendo a la casa y cerramos el pestillo-
Al llegar, Hopper dijo que nos alejáramos de las ventanas.
-Puse a Max detrás mía, y se que os estaréis preguntando el por qué de mi movimiento. Pero lo cierto es porque desde que la vi sentí algo más que un sentimiento.
-Escuchamos un demoperro rugir y seguidamente entró uno por la ventana-
Hopper comprobó si estaba muerto con su pie, y derrepente escuchamos el pestillo de la puerta abrirse. Todos los armados apuntaron hacia ella, revelando así a alguien entrar...
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi sentí algo más que un sentimiento (Max Mayfield y tú)
FanfictionTú eres T/n, T/n Harrington, una chica con una vida un tanto extraña en Hawkins. Hasta que en un día va a llegar una pelirroja que cambiará tu vida para siempre. Será tu ¿mejor amiga? O sentirás más que solo un sentimiento por ella. A la vez que vas...