CAPITULO 4: ¿WILL, ESTAS BIEN?

36 4 0
                                    

Narra T/n:
Otro maravilloso día en Hawkings. Bueno, ¿a quien quiero engañar?.
-Buenos días, Steve -dije.
-Ah, si hola, renacuaja -dijo.
-¿Pasa algo? -dije preocupada.
-Eh, no, no es nada -dijo mintiendo.
-Se muy bien cuando mientes, ¿es Nancy? -dije.
-Emm... si, si. Ella... Ella estaba borracha, muy borracha y cuando intente ayudarla dijo que no me quería que todo lo nuestro era falso. Ayer intenté hablarlo con ella le pregunté si me quería y ella... Ella no fue capaz de decírmelo -dijo entristecido.
-¿Tú la quieres, cierto? -dije.
-Si, que lo hago si -dijo.
-Pues ya lo sabes, los Harrington nunca se rinden -dije animándolo.
-Tienes razón pequeñaja, ahora vamos -dijo más animado.
-Vamos -dije mientras le sonreía.
Me despedí de Steve en la puerta del instituto y vi a Dustin.
-Hola Dust -dije.
-Hola T/n -dijo abrazándome.
-¿Y los otros? -dije buscándoles.
-No lo sé -dijo el.
Escuchamos a los chicos en el contenedor y fuimos corriendo hacia el.
-Deja de quejarte y acabaremos antes -dijo Mike.
-Es asqueroso, ¿de verdad es necesario? -dijo Max.
-¿Que hacéis, tíos? -dijo Dustin.
¿A ti que te parece?Buscamos a Dart -dijo Mike.
-Lucas tiró un poco de basura fuera-
-¡Aj! -dije.
-¡Eh, cuidado! -dijo Dustin esquivando la basura.
-Vaya, vaya, vaya. Mira quienes han decidido presentarse. Después de que yo sacara la pajita más corta. Qué casualidad. -dijo Lucas saliendo del contenedor.
-¡Que mal hueles! -dijo Max poniéndose entre Dustin y yo.
-Hola, Max -dijo Dustin sonriendo.
-Hola -dijo Max borde.
Reí por la situación y Max se dio cuenta de que también estaba a mi lado.
-¡T/n! -dijo abrazándome.
Le correspondí el abrazo y nos quedamos abrazadas por un largo rato.
-¿Dónde está Will? -dijo Dustin.
-Ya vendrá-dijo Mike.
-¿Vais a quedaros ahí parados? ¿O vais a ayudar?-dijo Lucas lazándonos un palo a mi y a Dustin.
-Todos nos pusimos a buscar entre las bolsas de basura hasta la hora de clase-
Ya en clase:
-Que raro, él no ha venido -dije preocupada mirando el sitio de Will.
-Tranquila, estará bien -dijo Max.
-Si, seguro que lo está -dije intentando tranquilizarme.
-Señorita Harrington, algo que compartir con el resto -dijo Clarke.
-No, perdón señor Clarke -dije.
En la mente de Max:
Así que Harrington, ¿eh?. T/n Harrington vas a ser sólo mía.
Después de clases, Mike estuvo llamando a alguien por teléfono.
-¿Hay novedades? -dijo Lucas.
-Tenemos que hablar. A la sala de audiovisual. ¡Ahora mismo! -dijo Mike.
-Solo miembros del club -dijo mirando a Mike.
-Vamos, Mike -dijo Dustin.
-¡No!Esto no es negociable -dijo Mike.
-¿Qué?No voy a dejar que la excluíais -dije.
-Pues no vengas y serás una traidora -dijo Mike.
-Pues seré una traidora -dije.
-¿Qué?Claro que no, tú te vienes -dijeron cogiéndome de los brazos y de las piernas.
-¡Eh! ¡Soltadme! -dije.
-Lo siento, Max -dijo Dustin.
-Lo siento -dijo Lucas.
-¡He dicho que me soltéis!No quiero haceros daño -dije.
-Pues, no nos lo hagas -dijo Lucas.
-Claro, tranquilízate. Ya verás a tu noviecita más tarde -dijo Dustin.
-¡No es mi novia! -dije.
-¡Callaros ya! -dijo Mike.
Max escuchó un poco de la conversación, y se fue sonriendo y contenta por mi reacción.
-En la sala de audiovisuales-
-Will no quería que se lo dijera a nadie,pero, la noche de Halloween vio una especie de sombra en el cielo -dijo Mike.
-¿Una sombra? ¿Qué clase de sombra? -dije preocupada.
-No lo sé. Pero le asustó. Y si Will tiene la visión verdadera, si de verdad puede ver el mundo del Revés, a lo mejor volvió a ver esa sombra ayer -dijo Mike.
-¿Y por eso se quedó petrificado? -dijo Dustin.
-Puede ser -dijo Lucas.
-¿Puede hacerle daño?En fin, si la sombra no es de nuestro mundo...-dije aún más preocupada.
-No estoy seguro. ¿Dustin? -dijo Mike.
-Si estás en otro plano, no puedes interactuar con el plano material. Así que, teóricamente, no puede hacerle daño -dijo Dustin.
-Si eso es lo que ocurre. Esto no es Dragones y Mazmorras. Es la vida real. Buscar más información. Iré a casa de Will al salir para saber lo qué ocurre. Vosotros quedaos a buscar a Dart -dijo Mike.
-¿A Dart? ¿Que tiene que ver con esto? -dijo Dustin.
-Will lo oyó en el Mundo del Revés. Todavía no sé cómo, pero tiene que estar relacionado. Estoy seguro. Si encontramos a Dart, a lo mejor resolveremos todo esto. Y así podemos ayudar a Will -dijo Mike.
Narra Lucas:
Cuando tocó el timbre y el instituto terminó fui a buscar a Max, diré la verdad, puede que ella me guste un poco.
-Hola, Max. ¿Has visto a T/n?Teníamos que vernos a la salida.-Ella solo me ignoró y se fue-
-¡Max! -dije tras ella.
-Eh, Max. Eh, ¿adonde vas?Vamos.Tenemos que buscar a Dart -dije aún siguiéndola.
-Pues que tengas suerte -dijo mientras le dijo adiós a T/n con la mano, a lo lejos.
-¿Que narices te pasa? -dije.
-¿Qué me pasa? ¿Qué os pasa a vosotros? -dijo enfadada.
-Es que no entiendo nada -dije confundido.
-No. ¡Yo si que no lo entiendo! -dijo enfadadisima.
-Actuáis como si quisierais que fuera vuestra amiga y luego me tratáis como basura, menos T/n, a ella parece que le importo -dijo mirando hacia la dirección de T/n.
-Eso no es verdad -dije
-Claro que si. Os escondéis en el club de imagen como si estuviéramos en primaria o algo así y luego evitáis que T/n se quedé conmigo porque a ella si le importa el hecho de que yo esté sola. No...No sé, creía que queríais que fuera del grupo -dijo muy enfadada.
-Pues si, pero... -dije.
-¿Pero qué? -dijo.
-Es que hay una serie de cosas. Cosas que no podemos contarte por tu seguridad- dije.
-¿Por mi seguridad?-dijo.
-Si -dije.
-¿Por que soy una chica? -dijo.
-¿Qué?¿A t/n y a Ce también le escondíais cosas?-dijo.
-¿Cómo sabes lo de Ce? -dije.
-Contesta -dijo bastante enfadada.
-Aquello era muy distinto. Te lo aseguro, ¿vale?. Eso era muy distinto -dije.
-Vale. Mira. Olvídalo, ¿vale?No quiero estar en vuestro estúpido grupo. Lo dejo. Que te vaya todo bien -dijo.
-¡Max! -dije.
-¡Y todavía hueles mal! -dijo.
Me olí y vi que tenía un poco de razón. Pero ese no era el caso, estaba desanimado, sin ganas de nada, destruido. Al fin y al cabo mi crush se había ido pero tenía que hacer algo para cambiar eso.
Narra Max:
Después de mi pelea con Lucas fui con Billy, quién me esperaba en el coche.
-Ese niño con él que hablabas, ¿quién es? -dijo Billy.
-No es nadie -dije.
-¿Nadie? -dijo.
-Un niño de mi clase -dije.
-¿Por qué hablaba contigo? -preguntó.
-Por una chorrada de trabajo -mentí.
-¿Y por qué te has enfadado? -dijo.
-¡No me he enfadado! -volví a mentir.
-¿Te está dando problemas? -dijo.
-¿Qué más te da? -dije.
-Verás, Max, no vales una mierda pero ahora somos familia, nos guste o no. Por lo tanto, tengo que cuidar de ti -dijo.
-¿Que haría yo sin ti? -dije sarcástica.
-¡Eh! Esto va muy en serio, ¿vale?Soy mayor que tú. Y si he aprendido algo es que hay cierta clase de gente en el mundo de la que te debes alejar, y ese chaval, Max. Ese chaval es uno de ellos. Aléjate de él, ¿me has oído?. Aléjate de él. -dijo cogiéndome la mano y apretándomela.
Me asusté y me puse a llorar, pues, me había hecho mucho daño, pero, a lo mejor tenía razón aunque jamás le haré caso.

desde que te vi sentí algo más que un sentimiento (Max Mayfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora