Mi secreto

177 13 1
                                    

*Jos

Llegue al despacho, mis padres miraban a mi dirección.

-Hijo mio. -dijo mi madre, dándome un beso en la mejilla.

-Madre.

-"Mírate Jos, mañana mismo serás un hombre nuevo, empezaras un nuevo futuro, una nueva vida".-dijo mi padre, obviamente en doble sentido, no es por que siempre tengamos una relación asi, de padre a hijo y viceversa , no señor, con tan solo ver como mueve las cejas de arriba hacia abajo, lo da a entender.

-"Lo se, Gracias por apoyarme en todo"...

-Hijo, para eso estamos, para apoyarnos en todo.

-Como la familia que somos padre.

-¡Basta! Aun no es el momento de ponernos sentimentales-. Dijo sarcásticamente, no era sorpresa que no se diera cuenta, digo,por dios, es mama.- solo queremos recordarte, que, ya es hora, con esto das inicio a un nuevo ciclo y __es la indicada para... empezarlo y terminarlo, al fin tendrás una vida normal y sana.

-Mama guarda silencio, alguien puede escucharnos...pero si, ella es la indicada.

•••••••••••

Bajamos a donde estaban todos los invitados, nos miraban ansiosos, asta que al fin,___ , mi futura mujer,bajaba de las escaleras, se veía tan hermosa, el gran vestido de gala que había escogido le quedaba a la perfección, todos aplaudían mientras la observaba desde abajo, bajaba con elegancia, su belleza dominaba y opacaba a las mujeres del salón, la luz reflejaba sus bellos ojos, traía una sonrisa de oreja a oreja, el vestido le quedaba de manera tan femenina, el poco maquillaje que traía le quedaba a la perfección, los aretes de oro relucían desde lejos, nuevamente la canción de Debussy volvía a escucharse, lamentablemente todo era fingido, le prometí que le daría la libertad a el año de casados, me alegraba que al fin ya no estaría esclavizada por personas incrédulas y interesadas pero me dolía en el alma y sobre todo que dentro de un año no seria mi mujer, sacrificaría incluso mi vida, mi bienestar, mi secreto.

*_______

Respiraba varias veces antes de salir a escena, frente a esas personas desconocidas que pronto se convertirían en mi familia.

-Señorita ya es hora, los invitados la esperan.-dijo la chica de servicio, interrumpiendo mis pensamientos.

-Gracias, ahora mismo voy.

Tarde en salir, más bien tarde en darme el valor suficiente para salir.
Debería fingir o mas bien actuar de manera profesional, gracias a Dios, mis padres me mandaban a clases de teatro, para distraerme o... tal vez ya estaban preparandome para esta ocasión. Todos me miraban, desde mis quince primaveras no había vuelto a tener tanta atención.
Jos me miraba desde abajo, lucia tan elegante y guapo, me miraba fijamente con una gran sonrisa, de igual manera lo hize, debería comportarme como una chica totalmente enamorada.

"Secretos Oscuros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora