Te amo

149 13 0
                                    

Mi padre tomo mi mano derecha y la izquierda mi madre, me colocaron frente a Jos, que me mirq fijamente con esos ojos sexis y ardientes, la sonrisa blanca como la nieve, su cabello juvenil y alborotado.
Una de sus manos se levanto y se dirigió a mi dirección. Sinceramente no siento nada por el, pero debo hacer el sacrificio, todo por mi libertad, para ser claros, el divorcio, a la vez me da, no se, lastima, en primera por que había hecho tanto sacrificio por que la boda que mañana se celebrara, es una de las mas importantes del país , en segunda se estaba humillando frente a su familia por mi, sabiendo que no siento nada por el y en tercera, el me trata de la manera más linda y respetuosa, ... es el príncipe que todas desean, ¡claro!, para mi no.

- Joven Jose Miguel Canela Rivera, en nombre de mi esposa y sobre todo yo, su padre, te damos el consentimiento de que te unas con lo única hija, confiamos en ti, sabemos que tu eres el hombre que mi hija desea pasar el resto de sus días.

"Si claro".

-En verdad, juro por lo mas sagrado de mi vida que no voy a fallarles y que la amare asta el fin de mis días... ¡___!,.Ahora dirigiendose a mi-mi bella prometida, te amo mas que a nada en esta vida.

Guardo silencio, eso significa que.... ¿debo decir lo mismo?, ¿que lo amo? ¿aquí ahora?. Dilo ___,dilo, AHORA.

-Estoy segura que yo mas mi amor. -dije al fin, ahhh,N-O--P-U-E-D-E--S-E-R.

-Señorita Price.-dijo nuevamente.- prometo amarla por el resto de mis días, te protegeré mas que mi propia vida e incluso la daré por ti si es necesario, ...¿aceptas compartir cada segundo conmigo?.

Todo mundo de nuevo fijo sus ojos en mi, ni siquiera el ruido de un grillo podía escucharse, mi corazón empezó a palpitar tan rápido y fuerte que llegue a imaginarme que se escuchaba como tambores.

-Es.. te.. yo..yoo. ah.. -dije tartamudeando mirando a mi alrededor.
El espera mi respuesta, inseguro y dudoso.

si, No, Si, No...

-Claro que si mi amor, acepto pasar el resto de mis días contigo.

Todos empezaron a aplaudir, al menos el silensio llego a su fin, el se acerco y nuevamente me beso la frente y terminó con un abrazo delicado y suave, su aliento empezo a sentirse por mi oído izquierdo.

-Gracias.

[•]

Los rayos de luz transpasan mis párpados, el olor a pasto recién mojado llega a mis delicadas fosas nasales, los pajaritos cantan en la grande Jacaranda que puede apreciarse desde la ventana .

Llego el odioso dia que marcaría mi vida, una trascendencia de adolescente a "casada" , es horrible decir eso, ¿yo casada? ¿yo una Rivera? ¡que horror!.

-¡Buenos días Señorita, al fin despertó!-dijo, entrando la chica de servicio. -¡A llegado el día! Debemos apurarnos, el tiempo es corto y debemos dejarla hermosa.. Ya esta preparada su ducha, puede pasar.

Quiero gritar, no quiero que me lo recuerden, pero la tonta sirvienta lo hizo ¡Gracias! ...Pero tiene razon, debo preparame para este dia de Jos, de mi futuro esposo.

"Secretos Oscuros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora