-____ ábreme soy tu madre.
Genial, ¿podría pasar algo peor?. Disculpen mi falta de tolerancia con la madre avaricia.
-¿Que quieres?.-dije, respondiendo de mala gana.
-Voy a entrar.
-¡No... !
-Cariño, vengo a cont... ¡válgame dios que hermoso baño...
Dijo, admirando el baño como si fuera la mejor maravilla del mundo.
-¿vienes a verme a mi o al baño?.- ¡Ey!,no tengo la culpa que tu prometido tenga muy buenos gustos.
-Si claro...¿de que quieres hablar?.
-Hija, discúlpame por hablar contigo estas cosas en una situación asi.- señaló con las manos el contorno del baño.- pero no creo que tenga otra oportunidad para hacerlo... vengo a darte un consejo muy importante para este nuevo estilo de vida que estas a punto de empezar, para que tu puedas hacer lo correcto para ser una gran esposa y una muy buena madre...
-¿tu? ... ¿de verdad?.-dije sarcásticamente.- ¿te sientes bien?¿desde cuando te preocupas por darme consejos?
-Calmate,sabes perfectamente que odio el sarcasmo, vengo en paz... Se que no fui la madre perfecta que esperabas, pero todos cometemos errores____, los he cometido, y es por eso que vengo a pedirte perdón.
Bien, esto es raro ,ver a mi amada madre pidiéndote perdón no es algo que se ve muy seguido, o mas bien, nunca la había visto asi, suele ser autoditaria, seca, dura e incluso una sin corazón. ¿Deberia creerle? ...Sea como sea es mi madre, y aunque no halla sido la madre que todo hijo sueña, la amo. Pero la conosco, se que ella es capaz de todo por conseguir sus objetivos, en este caso el dinero, y lo estaba logrando.-De una vez te digo, que en el momento en que me case con Jos no recibirás ni un solo peso de mi ¿entendiste?.
-Hija, por dios ¿como puedes pensar eso?, no todo el tiempo soy esa clase de persona, pero... debes compadecerte de tus humildes padres, ¿que haremos si ...
-¡se supone que YO soy la que se casara con Jos,no tu.Debiste haberlo hecho tu si es lo que quieres, seguir manteniendo tu "nivel económico alto" , te hubieras divorciado de Papa y te hubieras casado con Jos, o con su padre,yo que se, asi no tendrías que preocuparte si comerías o no, tener joyas y todos tus comodidades.
-Hija, lo se, en verdad me arrepiento de todo corazón, pero estamos en la ruina, no se que hacer...
- Trabaja como lo haría una verdadera esposa y madre de familia, NO intercambiando a tu única hija.
-___ten piedad, al menos para ...
-¿para que? ¿para tus lujos?, hay cosas que en verdad importan.-Doy un pesado suspiro,yo no puedo abandonarlos,jamas.- Ya veré después, ¿otra cosa?¿ese es tu consejo de una madre hacia su hija?
-No,cariño...en pocas horas vas a casarte, ya no estarás bajo nuestra protección, seras ya una mujer casada, una Rivera, mi amor,hay algo muy importante en una noche de bodas...¿eres virgen? .
Esta mujer me trae loca, ¿acaso es solo eso que se hace en una noche de bodas? .
- ¿Eso es lo que te importa?¿si soy virgen o no, mama?, ¡por dios!, ¿no puedes dejar esas cosas a una lado? .
-Una de las cosas importantes si ___.
-Mira madre, si vas a empezar con tus morbosidades, retirate..
-Hija....
No pude evitar ponerme la estúpida toalla para cubrir mi pálido cuerpo y cerrarle la puerta en la cara. Tiene la oportunidad de hablarme como una verdadera madre, darme consejos antes de una decisión importante para una mujer apunto de casarse y lo único que le importa es saber si soy virgen o no. Que madre tengo.
~•~
Hoy es el gran día, ¡Asi es!, el inicio a una gran eternidad, ¿es posible?, dare punto final mis problemas y inicio a mis deseos, estoy feliz pero me siento egoísta, ___no me ama y sobre todo se esta uniendo a mi por obligación, no me gusta ser asi, pero deseo terminar con mi infierno, he sufrido por ello. Mis esperanzas de que tal vez, con el tiempo, ___, estará enamorada de mi como yo de ella.
Me alegra que después de la boda nos iremos a vivir fuera de Mexico, me gusta la idea, ir a Buenos Aires es de mi agrado y se que a ella también.-Jos, hijo, ¡muchas felicidades!.-dijo mi padre
-Lo se..
- ¡Ey! Chicos, no por que entraremos a una nueva vida significa que debamos ser egoístas, Jos, hijo, ___ es una muy buena chica, es la clave que necesitas, pero no por eso significa que deberás tratarla con un objeto, mas bien, ella sera tu fuente de vida,a ella se la deberás, ámala hijo, hasla sentir especial, tal vez ella algún día se llegue a enamorar de ti y todo sera más fácil.
-Gracias madre, asi sera, concretalo
ESTÁS LEYENDO
"Secretos Oscuros"
Fanfiction¿Que llegarías a pensar, cuando tus padres , las únicas personas que tienes a tu lado, te llegaran a casar con un extraño de personalidad misteriosa solo por interés económico y un prestigio social pasable? ¿Casarte con alguien que no amas?, Así es...