Familia

165 15 0
                                    

El pasillo era algo extenso, era algo incómodo estar a solas con el.
Finalmente cruzamos la ezquina izquierda, para llegar a una gran puerta enorme, color plata. Jose, siendo un hombre de modales, la abrio y me cedió el paso,dejandome entrar primero.

Estaba algo confundida, no recuerdo haber dado tantas vueltas al pasillo para llegar asta este punto, pero increíblemente habíamos llegado a lo mas alto del salón, donde podíamos observar todo.

-¿Estas lista?-dijo.

No conteste para así disimular mi inconformidad sobre nuestro matrimonio, ya que si hablaba saldría veneno en mis palabras y podía ser capaz de herirlo asta mas no poder.

- No estés nerviosa..

-No lo estoy.

-Aun así mi dulce ___...

-¿Por que haces esto Jos?-me miro confundido- Si sabes que no te amo ¿por que continúas con los planes de matrimonio?.

-No es fácil explicarte ahora.

-Tenemos tiempo, creo que al menos debería tener un buen motivo para hacerlo.

-Esta bien,vamos al jardín.

Nos dirigimos lentamente, asta llegar al jardín enorme y verde.

-¿Que es lo que tanto quieres saber?.

-Todo, desde por que aceptaste y por qué continuas con esta farsa.

Dio un gran suspiro antes de hablar.

- Mi abuelo consideraba a tu padre como un hijo,pero al morir, mi abuelo dejo la herencia repartida entre dos: su único hijo de sangre y el tuyo,pero dejo una condición...

-¿cual?-dije algo confundida.

- A cambio de que si alguno de nuestros padres se encontrará en una situación rriesgosa , se apoyaran entre si.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Tranquila ___, aun no termino.

-Perdón... continua.

-Tiempo después de que se dará a conocer la herencia, hubo algunos problemas con los papales, tu padre por no ser su hijo de sangre, la herencia no es válida al 100%, pero si llegase haber un lazo fuerte entre nuestras familias, bastaría para que fuera completamente legal,asi que la única manera de solucionarlo es tomar la condición de mi abuelo "Ayudarnos entre tu familia y la mía", y eso ya te implica a ti y a mi.

- Entonces quieres decir que... ¿es nuestra obligación... casarnos? ¿para solucionar ese problema?

- El problema no es con mi familia.

-¿De que hablas ?.

-La única manera de que los papeles estén sin problemas aquellos es que seamos familia, no solo de palabra por parte del abuelo, si no legalmente.

-¿a que te refieres?-dije incrédula, aunque ya sabia por donde iba el caso.

-Tu hija y yo hijo, nos casemos para que así tu familia este enlazada con la mía legalmente.

-¿Eso quien lo dice, tu y tu familia?-dije burlandome.

-Tu familia es la del problema.

Y es ese preciso momento en donde te das cuenta que tu familia es basura, y que su ambición vale más que su propia sangre. Su hija.

"Secretos Oscuros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora