Tras pensar que podria ser su fin, Whispering spider intenta usar su habilidad insignia e intenta golpear a stormy rain con su habilidad para debilitar personas con sonido, pero es en vano, el viento silbante ahogan cualquier truco barato que pueda ocurrirsele, el ruido ocasionado por la tormenta es tal, que apenas pueden oirse los gritos que se lanzan entre ellos, los edificios crujen de nuevo, y whispering spider es aplastada todavia mas contra el muro al que se sostiene hundiendola levemente en los ladrillos que forman el muro, en cualquier momento podria atravesar la pared.
Stormy Rain se prepara y con un gesto, intenta lanzarle un rayo ineludible a whispering para darle fin a su existencia, pero como el milagro que les hacia falta, una luz amarilla distrae a Stormy Rain, evitando que lance su ataque, pues no entiende que sucede, extraños efectos fantasmagóricos rojos y amarillos surgen a un lado de stormy rain mientras este observa estupefacto, sin entender, preparandose para cualquier cosa, pero antes de que pueda reaccionar a algo, una mancha azul sale de la luz amarilla, esta era un portal y la mancha azul acierta un puñetazo tan fuerte a stormy rain que lo lanza contra el muro como muñeco de trapo, debido a estar muy cerca, su campo electrico no pudo protegerlo, finalmente el viento se detiene nuevamente, whispering spider puede descansar por segundos aun sin saber si la mancha azul es amigo o enemigo, finalmente la niebla se disipa un poco y la lluvia deja de azotar. Las esferas permanecen flotando esperando ordenes de Stormy rain que no llegarán pues este yace inconciente en el suelo.
Una vez la niebla se disipa lo suficiente, la mancha azul toma la forma de un hombre alto y musculoso, extrañas dagas brillantes brotan de sus brazos, una figura intimidante que fue capaz de derrotar a Stormy rain de un golpe. Pamela y Miranda se colocan detras de la figura de brazos cruzados hasta que Pamela se anima a hablar.
Pamela: Que hiciste? ya iba a vencerlo! –dijo de forma algo infantil.
Miranda: –Golpea a pamela en la cabeza con un sape– callate tonta!, casi te mata, tienes suerte que viniese a ayudarnos este wey.
Pamela: –Se sostiene la cabeza por el golpe– Por que me pegas!? si es tu culpa que no pudieramos ganar antes, te di todo para ganar y fallaste!
Miranda: Tu hija de...
Hombre azul: No vine a ayudarles. –Dijo con tono muy serio y severo mientras levanta a stormy rain por el cuello.
El silencio envuelve el area, humeda y aun goteante era la zona de la ciudad que stormy rain habia atacado, Miranda y Pamela analizan al hombre y notan que su extraño traje es familiar.
Pamela: Tu... eres un spiderman?
Spiderman 2099: Así es... y ustedes deben ser el remplazo de Peter en este universo. les falta disciplina... –lo último dicho fue casi en un susurro.
Pamela: Universo... vienes de otro universo... ? como eso es posible?
Spiderman 2099: Bueno no creo que ni juntando sus cerebros les de suficiente inteligencia para explicarles, pero si, existe un multiverso y este hombre. –Dijo mientras señalaba a Stormy Rain con una mano por el cuello– no es de esta realidad, no se como llegó aqui.
Pamela: Parece que no somos las únicas que no sabemos algo aqui... –dijo de forma sarcástica.
Miranda: Dios! podrías actuar con calma alguna vez ? –Dice de forma algo enojada.
Pamela: Lo dice la que no piensa dos veces en golpearme y en hacer fallar un plan perfecto –Dijo con algo de burla en su tono de voz.
Miranda: No se porqué te soporto, pinchi egocéntrica...
Spiderman 2099: Supongo que no todas las versiones de spiderman comprenden la humildad y el respeto... –dijo en su propia mente.
Pamela: como sea... que haremos ahora? –Dijo mientras cruzaba los brazos y miraba la figura azul y musculosa de spiderman con mucha atención.
Spiderman 2099: Yo, tengo que devolver a esta basura a su dimension, y ustedes deben venir conmigo, debo investigar las –hizo una pequeña pausa y las observo por un segundo– las dimensiones son un tema delicado –Dijo con un tono serio, bastante intimidante.
Miranda: Oh no, no voy a seguir a musculitos solo porque nos ayudó, si este sujeto casi te mata imagina las cosas a las que se enfrenta este spiderman –Dijo mientras se daba la vuelta y exhala con frustracion.
Pamela: Deja de ser tan perezosa, somos Spiderman's! –dijo con entusiasmo– y supongo que es nuestro deber.
Miranda: Y desde cuando tan responsable? –la miro extrañada.
Pamela: Bueno... yo... –Dijo algo sonrojada, no puede dejar de mirar de re ojo a spiderman 2099, su figura y su voz provocan que su cuerpo se sienta debil, quiza se siente atraída por este.
Miranda: No tienes remedio... –dijo cruzándose de brazos– como sea, no me necesitas. me voy a casa. –Dijo y se dio la vuelta para saltar e irse pero spiderman 2099 la detiene.
Spiderman 2099: perdon, pero su colaboracion no es opcional. –Dijo y procedió a patear a Jumping spider sin ningún esfuerzo hacia la luz amarilla que apareció en su direccion, provocando que esta desapareciese a través del portal, el golpe fue tan rapido que su sentido aracnido no sirvió de nada.
Pamela mira estupefacta lo que sucedió y mira a Spiderman 2099 con nervios mientras este camina hacia ella mientras suelta a stormy rain y antes de tocar el suelo atravesó uno de esos ya posiblemente portales deduce whispering spider.
Pamela: Yo, uh- me... rindo? –Dijo sin saber como actuar ante la poderosa figura de spiderman 2099.
Spiderman 2099: Supongo que puedes llegar a ser mas sensata a veces –Dijo mientras lentamente ponía sus manos sobre los hombros de whispering spider, esta se sonroja por el toque de spiderman 2099.
Sin embargo mientras whispering fantaseba con este sujeto como tonta, no se percató que fueron envueltos en la luz amarilla, que finalmente si era un portal, que los transportó al cuartel del spiderman 2099 este quito sus manos de los hombros de Pamela la cual salió del trance y quedó asombrada por los colores y formas que veia, la estructura tan rara en la que se encontraba.
Pamela: Wow... –dijo asombrada mientras miraba el montón de caminos invertidos por los que caminaban muchos más Spiderman's– esto está increíble!
Miranda: estoy bien gracias-
Pamela: Oh, ahí estás Miranda –dijo sonriendo mirando a su Amiga que ya hacía en el suelo.
Miranda: pinche Idiota con aires de superioridad... –dijo levantándose del suelo mirando al spiderman 2099 con recelo.
Spiderman 2099: era por las buenas o por las malas –dijo restandole importancia mientras comenzaba a caminar arrastrando al aún inconsiente villano.
Pamela: oye, nunca nos dijiste tu nombre grandote –dijo mirándolo con curiosidad.
Miguel: Soy Miguel O'Hara, líder de esta organización y spiderman de la tierra 2099 –dijo en un tono seco y cortante, dicho esto quitó por fin su máscara dejando estupefacta a Whispering Spider con su rostro serio y asimétrico, bastante atractivo a su parecer.
Miranda: Pamela Estás bien? Estás muy roja –dijo mirando con el ceño fruncido a su amiga.
Pamela: estoy más que bien querida –dijo sin separar la mirada del spiderman que las había salvado.
Miranda: Ay por Dios, ya la perdí... –dijo frotándose la cien con estrés.
ESTÁS LEYENDO
*+ From other Universe +*
Fanfiction°{ Este es un Fanfic que tiene como protagonista a dos de los personajes de "spiderman: Across the spider-verse" y a las spidersonas de mi mejor amiga y mía, también tendrá lenguaje un poco "vulgar" así que si eres algo sensible eres libre de no lee...