*+capitulo 5+*

3 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

Ya había pasado unas dos o 3 semanas desde que el dúo de amigas formaban parte de la Élite de Spiderman's, no han hecho más que entrenar con Miguel, Hobie o a veces con Jess, la cual habían conocido unos días después de entrar, para ellas es MUY cool, además de que también se reencontraron con Peter B Parker y Gwen,los cuales no veían desde la última vez que tuvieron problemas dimensionales.

Justo ahora se encontraban en otro "Entrenamiento" como les decía Miguel, pero para ellas era bastante difícil, no estaban acostumbradas a villanos de más rango ya que solían encargarse de cosas menores.

Hobie: Ustedes pueden! –dijo el Spiderman sentado en un techo observando la pelea de sus compañeras contra Misterion.

Pamela: Sería más fácil si nos ayudarás! –Grito Whispering mientras intentaba golpear una copia de aquel villano.

Hobie: Miguel me dió órdenes claras chicas, "no interfieras a menos de que sea necesario" –dijo imitando la voz del ya mencionado– y yo las veo muy bien –dijo entre risas.

Miranda: Claro... SI CON "BIEN" TE REFIERES A ESTAR SIENDO GOLPEADA POR UN MONTON DE COPIAS DE UN PUTO VILLANO!! –Grito mientras estaba en el suelo siendo pateada por varias copias de Misterion.

Misterion: de verdad que son Patéticas –dijo riéndose de las Spider's mientras observaba su pelea.

Pamela: A quién chingados llamas patética eh?! –pateo a la copia tan fuerte que está desapareció.

Si había algo que le molestaba a Whispering es que la subestimaran, talvez Miguel decía que no estaba lista para villanos tan fuertes pero si se lo proponía podía acabar con este en un abrir y cerrar de ojos al igual que su Amiga.

Miranda: Pamela cálmate, solo te quiere provocar! –dijo intentando apaciguar a su amiga mientras se liberaba de las copias que la aprisionaban.

Pamela: Ja! Creeme... YA ME PROVOCO!! –gruñó con los ojos oscurecidos y sus colmillos afuera– te tragaras tus palabras mi amigo –sonrió de forma maquiavélica saltando hacia Misterion a una velocidad impresionante.

Misterion no tuvo tiempo de reaccionar, fue bombardeado por una ola de golpes de parte de Whispering, ella parecía estar en un frenesí, no paraba de golpearlo, este tampoco se dejaba golpear del todo, algunos golpes los esquivaba y los devolvía pero la Spider ni se inmuta, ella seguía como una fiera.

En un segundo,Misterion logró zafarse de la Spider y creó una ilusión de Miranda, Whispering paró cuando estaba apuntó de golpear a su "amiga" y luego buscó con la mirada al villano.

Misterion: por aquí... –dijo apareciendo detrás de ella.

Rápidamente Pamela reaccionó y lanzo una telaraña aprisionando al villano, se acercó sonriendo a el.

Pamela: ahora quien es el patético Cara de verga? –dijo frente a el.

–tu eres la cara de verga Pamela!! –hablo "misterion quien resultó ser Miranda, había Sido una obra del villano para engañar a Whispering y había funcionado.

Pamela: Que chinga-

Misterion: demasiado ingenua.

Susurro detrás de ella de nuevo y esta se giró y golpeó a Misterion, claro, eso pensaba ella hasta que se dió cuenta de que había golpeado una pared de ladrillo cuando la imágen de Misterion se desvaneció frente a ella, el golpe había Sido tan fuerte que ladrillos comenzaban a caer y estaban a punto de aplastar a Pamela, pero para su suerte Hobie reaccionó de forma rápida y la empujó logrando quitarla del peligro.

 *+ From other Universe +*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora