Se notaba a millas que Miranda estaba totalmente incomoda, aún no estaba segura del tal Miguel, pero trataba de ajustarse solo porque su amiga parecía sentirse cómoda en ese lugar y con el Mencionado spiderman.
Pamela: este cuartel es increíble Miguel! –decía asombrada mientras agitaba la mano feliz saludando a todos los Spiderman's que caminaban por los pasillos.
Miguel: –este solo la miro de re ojo para después levantar su muñeca y proyectar un holograma de una chica en su reloj– Lyla, llama a Hobie y dile que se encargue de esta basura que capturé en el universo 610 dónde Peter fue reemplazado por dos niñas.
Miranda: Hey! No somos niñas tenemos 26 años! –dijo enojada.
Miguel: Ajá –respondió sin interés para continuar hablando con el holograma–
Lyla: son muy lindas las dos –dijo mirando al par de Spider's– y la de morado te ve como si fueras una creación de los dioses –dijo de forma curiosa mirando a Pamela.
Pamela: oye eso no es verdad! –dijo desviando la mirada a otro lado.
–Hey Miguel!– gritó un spiderman saltando frente a ellos, tenía un aspecto bastante rebelde y desaliñado.
Miguel: Hobie, porfavor encárgate de este idiota, llévalo a las celdas de contención –señalo al inconsiente villano.
Hobie: Entendiiido jefecito. –dijo mirando a miguel– Y ustedes ? si vienen les daré un Tour en el cuartel, asi podemos visitar todas las areas restringidas que son divertidas.
Miranda: Bueno... no suena nada mal, supongo que pode- –cortó lo que decia de repente.
Miguel: Hobie, las niñas y yo tenemos asuntos que atender, mas tarde podrán ir a dibujar grafitis y hacer ese ruido al que llamas musica... –Le lanza a Stormy rain a sus pies– encárgate de este.
Hobie: Relajate bro, estoy en eso. –Patea un poco al villano en el suelo y lo levanta– vamos a darte una linda ciber celda electrificada de contencion, o al menos eso veras cuando despiertes... –le dijo al villano inconsciente que llevaba en el hombro como un saco– se te pasó la mano con este eh...? –Miranda soltó una pequeña risa ante ese comentario.
Finalmente, Hobie se retiró y Miguel continuó su camino junto con el duo de amigas Spiderman's a su gran oficina la cual tenía un montón de pantallas amarillas y un gran teclado futurista.
Pamela: Enserio este lugar es asombroso, verdad Miranda? –dijo su amiga observando los alrededores de la oficina.
Miranda: Si, es interesante.
Miguel: Ahora, vengan para acá –dijo este en su escritorio mientras escribía unas cosas en su teclado de computadora y ellas se acercaban– Entonces desde hace cuánto son Spiderman's? –pregunto serio.
Pamela y Miranda: Año y medio.
Miguel: entiendo... Apenas unos meses después de la muerte de el primer Spiderman de su universo –menciono mientras escribía en su teclado– está es la primera vez que tienen experiencias con el multiverso?
Pamela: pues... No, la verdad no, hace almenos unos 10 meses tuvimos una experiencia, fuimos absorbidas por un raro portal llevándonos a otro universo y conocimos a algunos Spider's, de hecho tengo la duda de si están aqui-
Miguel: entiendo. –dijo cortando el habla a Whispering– bueno, supongo que fuera de eso no hay más anomalías, ahora –hizo una pequeña pausa– están dispuestas a unirse a esta élite y aceptar la responsabilidad que conlleva tener uno de estos...? –señalo su muñeca en dónde se encontraba su reloj extraño.
ESTÁS LEYENDO
*+ From other Universe +*
Fanfiction°{ Este es un Fanfic que tiene como protagonista a dos de los personajes de "spiderman: Across the spider-verse" y a las spidersonas de mi mejor amiga y mía, también tendrá lenguaje un poco "vulgar" así que si eres algo sensible eres libre de no lee...