Custodia...

176 16 3
                                    

Aún estaban parados a unos pocos metros de la puerta de entrada de la casa de Flippy, incapaces de saber que era lo que había sucedido en el juicio.

Splendid: ¿¿Que fue lo que pasó??

Soltó el peliazul al aire para tratar de obtener una respuesta por parte de Flippy, al voltear, con la mirada trato de buscar la mirada del peliverde, pero sus ojos azulados se enfocaron más en el pequeño Cub, quien dormía tranquilo en brazos de Flippy.

Flippy: Ni idea. Pero todo salio bien, soy libre y tenemos la custodia de Cub. Somos padres ahora.

Todo ocurrió tan rápido que apenas y la pareja podía procesar todos los sucesos que ocurrieron ante sus ojos. Una intrusa mariposa se colo en pleno juicio, y rápido capto la atención de Lumpy, quien ya tenia todo su ser posado sobre la hermosa mariposa que volava sin rumbo alguno.

Handy, quien era uno de los espectadores, al notar que el juez Lumpy se estaba levantado, (posiblemente para ir tras la mariposa)
decidió hablar para tratar de llamar la atención del distraído juez.

Handy: Señor aún no termina el juicio, tiene que dar su decisión del caso.

Lumpy: En, si, si, es libre y se queda con la custodia, listo, caso cerrado, ya largo de aquí.

Fue lo último que dijo el juez Lumpy antes de ir corriendo a perseguir a la mariposa. Todos los presentes quedaron en un estado de shock, y al momento de salir de el, provocaron un alboroto en la sala.

Splendid: Es momento de irnos cielo.

El peliazul le entregó al pequeño Cub a Flippy, para luego agarrar al peliverde y salir volado del lugar casi en ruinas.

Flippy: Vamos, no podemos estar todo el tiempo aquí afuera. Cub esta a nada de despertar.

Splendid:Esta bien.

Ambos entraron al hogar, ya un poco más tranquilos. Por el momento lo único que les debe de importar es como van a criar y cuidar al infante.

Continuará.

Fin de la mini-historia de, Custodia.

Espero y les guste. ^^"

One Shorts. Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora