¿¿Tina de baño??

195 14 3
                                    

Un extra de la historia. Custodia.

Ya había pasado dos días desde que la pareja había obtenido la custodia del pequeño Cub.

En una mañana como cualquier otra, Splendid fue al supermercado dejando a Fliqpy con el infante.

Fue una sorpresa cuando Fliqpy dijo que también quería hacerse cargo del niño. Al parecer el psicópata le había agarrado cariño al menor.

El peliazul ya llevaba media hora en el supermercado, por lo que decidió hacer una rápida llamada mientras esperaba su turno en la caja para pagar las compras.

=====Llamada.=======°•

Splendid: ¿¿Como van las cosas osito??

Fliqpy: Bien, ahora mismo estoy lavando  a Cub.

Splendid:Me alegra mucho saber que estas pasando tiempo con el. Así podrás sentir más afecto, y pensar en algo más que no sea la guerra y matar. Recuerda revisar el agua antes de meterlo a la tina.

Fliqpy:En...¿¿Tina??

Splendid: Si, la tina pequeña que compramos para bañarlo, aún es muy pequeño como para que se bañe solo. O en que lo bañariamos, ¿¿en la lavadora??

El peliazul río por su propio chiste, sabía que Fliqpy no sería tan tonto como para meter al bebé en la lavadora.

Fliqpy: Tengo que colgar.

Y antes que Splendid pudiera decir algo más el militar colgó la llamada, para luego salir corriendo al cuarto de lavado,donde la lavadora estaba encendida y a la mitad del ciclo de lavado.

La apagó y saco al bebé de ahí, Cub tenía un pequeña máscara de buseo.

Ante todo estaba la seguridad del niño.

Cub se lo quedo viendo asustado. La sola idea de estar en la lavadora, que estaba a la mitad de agua y que en algún momento daría vueltas y vueltas hasta que su pequeño cuerpo saliera desmembrado,eso le hacía recordar cuando vivía con su padre/pariente?

Fliqpy: No me mires así, ¿¿yo que iba a saber que los bebés no se bañan en las lavadoras??

XD

Ahora si, fin de la mini historia de. Custodia. ;w;"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shorts. Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora