¿Custodia?

226 16 13
                                    

Lumpy: ¡¡Orden, orden en la corte!!

Ahí estaba el juez Lumpy, como casi todos los días, juzgando la inocencia o culpabilidad de alguien.

Fliqpy: Soy inocente.

Lumpy: Claro, y yo soy Paquita la del barrio, cantando rata de dos patas en un concierto, y usted tiene pases vip para oírme cantar señor Flippy.

La audiencia río por el sarcasmo del joven e inmaduro juez, por lo que de nueva cuenta, Lumpy llamó la atención de todos con el martillo?

Splendid estaba en esa sala, viendo cual sería el destino de su pareja mientras que en sus brazos cargaba al pequeño Cub.

Fliqpy: Yo no soy el malo esta vez, aunque me guste serlo, esta vez fue por una buena causa. Todos sabemos que Pop no es el mejor padre/pariente? Para tener a cargo al niño.

Lumpy: ¿¿Que propone?? ¡¿Acaso quiere que le de la custodia del pequeño Cub?!

Todos quedaron en silencio, Giggles se desmayo en pleno juicio, provocando que en la sala se escuchara un golpe seco junto un pequeño bostezo por parte del único infante, quien sin saber nada del asunto, estaba ahí por que Fliqpy acabó con la vida de su padre/pariente? Y ahora trata de pelear su custodia, para ser criado por un asesino, psicópata con trastorno postraumático y un intento de héroe, inútil e infantil.










Continuará.

Quiero que me digan en los comentarios, ¿¿que quieren que pase en el el siguiente capitulo??

A: que Lumpy le niegue la custodia a Flippy/Fliqpy y Splendid.

B: Que Lumpy si le permita a la pareja quedarse con Cub.

C: seguir con otro mini-cap.

One Shorts. Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora