Núcleo de maná

59 15 1
                                    

Dos año después

Desde que llegué a este mundo me he centrado en forjar mi núcleo de maná, reuniendo las partículas de mana dentro de mi plexo solar, usando el mismo método que utilizo Arthur.

Una de las ventajas de volver a ser un recién nacido, es que la mayor parte del tiempo estoy acostado, lo que hace que sea más fácil poder forjar mi núcleo. Debo de admitir que estaba demasiado emocionado, por saber que muy pronto podría utilizar magia.

¿Tal vez sería un Quadra Elemental como Arthur? Comencé a imaginarme todo lo que podría ser capaz de hacer, todos los nuevos hechizos que podría aprender o inclusive poder crear. Incluso podría ser capaz de hacer algo que ni el propio Arthur fue capaz de hacer. Poder Dominar y utilizar de forma efectiva todos los elementos, incluyendo todas sus desviaciones.

Aún que esté era un pensamiento genial, en este momento no era más que eso un pensamiento, o almenos lo sería hasta que pudiera formar mi núcleo de maná.

Pero antes de hacer cualquier cosa tenía que asegurarme de recordar algunos de los detalles de este mundo, para poder asegurarme que mi conocimiento sobre este mundo no había sido comprometido de ninguna forma por mi reencarnación.

Primero, hay tres continentes.

Dicathen el continente en el que resido ahora. Se divide en cuatro partes.

El Reino de Sapin es el reino humano y la región más grande y poblada de Dicathen. Situado en la frontera oriental del continente.

El Reino de Elenoir es el reino élfico en lo profundo del Bosque de Elshire de Dicathen. Ubicada en la frontera norte del continente.

El Reino de Darv es un vasto reino subterráneo en la región sur de Dicathen, donde residen los enanos.

También hay una cuarta parte del continente, Beast Glades, un vasto territorio poblado por bestias de maná de todos los niveles.

Alacrya es el segundo de los tres continentes del mundo, poblado por Alacryans y Vritras.

Realmente no podía recordar mucho sobre este continente, y lo poco que sabía era que en Alacrya usan las llamadas Marcas, Crestas, Emblemas y Regalias para la magia en lugar de manipularla. directamente.

El último continente es Epheoutus, también conocido como la patria de los Asuras. Excluyendo los nombres de algunos de los clanes asurianos que viven allí, no sé nada al respecto.

Bueno, eso es todo lo que recuerdo sobre los continentes aparte de la moneda aquí

100 Cobre = 1 Plata

100 Plata = 1 Oro

Ahora que se que mi conocimiento este intacto, es hora de volver a forjar mi núcleo, ya que si mis cálculos son correctos debería de formar mi núcleo en aproximadamente dos meses, lo cual me daría una ventaja significativa sobre Arthur, quien según recuerdo logro formar su núcleo hasta los tres años, y teniendo en cuenta que yo era un año mayor que el, esto me debería de proporcionar una ventaja de dos años, los cuales no pensaba desaprovechar.

Con mi determinación renovada me dispuse a continuar con mi meditación, pero antes debía de aprender algo de igual importancia, y que inconsciente había pasado por alto, tenía que aprender a gatear. Después de una gran cantidad de intentos, más de los que me gustaría admitir, finalmente puedo gatear.

Ahora que puedo moverme solo, comencé a intentar infiltrarme en la biblioteca privada de papá, pero hasta el momento todos mis intentos han sido un fracasado.

Pues al parecer para mí padre, mis múltiples intentos de infiltración, no han sido más que un juego, ya que al parecer el encuentra esto lindo y piensa que quiero jugar.

Recuerdo que en uno de esos tantos intentos, justo cuando estaba por lograr escabullirme, el me descubrió y por la impotencia inconscientemente dije como mi primera palabra, 'shit' lo cual no pareció darle ninguna gracia a madre, quien en un tono aterrador me preguntó de quién lo escuche, e instintivamente culpe a papá diciendo mi segunda palabra 'papa'.

Todavía puedo oír los desgarradores gritos de papá, y fue en ese momento que me jure nunca hacer enojar a mamá, ya que no quería tener que enfrentarme jamás a su ira.

Dejando eso de lado, noté durante los últimos meses que mientras trato de manipular el maná en la atmósfera, las piezas de maná en mi núcleo comienzan a gravitar hacia el centro por sí mismas. Esto me hizo pensar si mi conexión con el maná aumentaba con la etapa de mi núcleo. Esto es algo que tendría que averiguar más tarde.

Después de unos tortuosos dos meses finalmente había llegado el día. Me encontraba en el jardín de la mansión, reuniendo los últimos fragmentos hacia el interior de mi plexo solar, cuando sentí una plenitud en mi pecho cada vez más fuerte. Tirando más y más y la sensación de tirantez aumenta a medida que uno la última...

¡Boooooom!

¡Fwoosh!

La sensación de plenitud se desvaneció cuando una poderosa fuerza explotó fuera de mí en un área con forma de esfera. Con un brillo de sudor en mi frente y mi respiración un poco agitada, abrí los ojos para ver la destrucción que había causado.

El jardín había sido destruido, la hierba y las flores circundantes se habían vaporizado con surcos en el suelo que se extendían los 50 pies impares hasta la mansión. Si bien el edificio no sufrió daños reales, hubo cortes profundos que estropearon las paredes.

Al momento siguiente, todos salieron corriendo por la puerta hacia el patio trasero y se quedaron boquiabiertos al ver la destrucción. Madre se recuperó primero y comenzó a mirar alrededor del patio antes de gritar.

"¿¡Noah!? ¿¡Dónde estás, Noah!?". Mi madre corrió hacia mi mientras tenía una expresión de absoluta preocupación, y justo detrás de ella venía mi padre acompañado de algunos sirvientes y guardias.

"Aquí madre. Estoy bien, solo tengo un poco de sueño". Empiezo a frotarme los ojos y a taparme la boca con el dorso de mi brazo cuando sale un gran bostezo. Ella y los demás corren hacia mí y se agachan frente a mí, palpando y mirando por todo mi cuerpo para asegurarse de que no esté herido.

"Noah, ¿Qué pasó aquí?" Padre me preguntó mientras miraba a su alrededor todo el daño.

"Llené mi espacio vacío aquí mismo, y ocurrió un gran boom". Dije mientras palmeaba con cansancio el espacio ligeramente por encima de mi estómago. "¿Puedo tomar una siesta ahora?" Pregunto mientras me apoyo en la cabeza de la madre y descanso mi cabeza en su hombro. Quedarse dormido al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Beginning Of The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora