presentación

1.2K 42 4
                                    

Hola a todos  el mundo esta es mi nueva historia y se aun no acabo el otro y ya estoy haciendo otro, pero lo prometo esto sera diferente.

no quiero alargar las cosas traere a los integrantes de Qsmp y por cierto no me conosco muy bien el lore a si que con mucho gusto les pido sugerencias e información para que este libro sea mas de su agrado.

asi que a traerlos pero primero el cine, comida, baños, habitaciones para mucha gente que mas bueno creo que compraria un iman especial que vi en internet que atrae todas las armas, eso me seria util por si me ataquen.

y listo ahora llamar a mi fiel ayudante.

y listo ahora llamar a mi fiel ayudante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vamos contesta Angel.

ANGEL: Eh hola 

ya era hora que contestes ya tienes todo listo.

ANGEL: Sip, me fue dificil pero los tengo a todos.

Muy bien Angel sabia que podia confiar en ti, comienza la transportacion hacia mi dimension de bolsillo.

ANGEL: esperate, va demorar un poco son mucha gente.

Tranquilo yo te espero.

-------------------------UNA HORA DESPUES-----------------

ANGEL: Hay que cansancio.

Oh ya llegaste... wow realmente tragistes a todos eres lo  maximo hermanito.

ANGEL: Claro que lo soy que esperabas.

No lo se en meterme en problemas.

ANGEL: ..... Sigues enfadada por el diablo verdad

Casi nos borra de la existencia tarado, por suerte aparecio etihw y nos salvo

ANGEL: si

Angel cuidado ya estan despertando.

ANGEL: Rayos no tuve tiempo para quitarles las armas.

No es necesario las paredes los renpraze por un iman especial.

ANGEL: caundo isiste eso.

Cuando estabas ocupado con los chicos... o tambien trajistes a los huevitos.

ANGEL:  se que soy un loco pero no tanto para dejarlos solos en su dimensión.

¿?: Quienes son ustedes?

Oh ya despertaste Luzu. jejeeje

LUZU: Quien eres? y como sabes mi nombre?

Yo me llamo Kaniss es un pracer y pues yo conozco todo jejeeje, soy casi una entidad. asi que tengo privilegios humano tonto.

ANGEL: Eh? desde cuando eres una entid-recibe un golpe-

El es Angel mi ayudante, mi amigo, mi hermano y mi compadre.

Todos estan despiertos esprendido y lo mejor que nadie a querido atacarnos.

-Retiraron lo dicho al notar las espadas y armas volando hacia la pared-

ANGEL: que se podia esperar de ellos.

hoy te he notado serio hermano mio, pasa lago?

ANGEL: no pasa nada solo estoy cansado y me arden los ojos por usar tantos programas.

¿?: estamos aqui no nos ignoren que hacemos aqui y quienes son ustedes respondan

A holaaaaa yo soy Kaniss y hoy les he traido a que reacionen a sus yo de otras dimenciones - extiendo mis brazos-

                                             ---silencio---silencio---silencio---silencio

TODOS: Nos secuestro una loca.

Eso dolio

VEGETTA: mira niña no tenemos tiempo para estos jueguitos, ok? -cargando a Leonardo-

PHILZA: Vegeta, don't be so cruel, they're just children-he looks at us- children, could you tell us what he had in mind to bring us all. (vegetta no seas tan cruel, solo son unos niños-nos mira- niños nos podrian decir que tenia en mente en traernos a todos.)

ANGEL: Acaso no escucharon lo que dijo mi hermano van a reaccionar a ustedes mismos pero de otras realidades.

JAIDEN: hay niños acaso estan un poquito drogados.

MISSA: creo que si mira sus ojos de la niña son completamente morados y del otro son negros.

ANGEL: WHAT? acaso tienes un problema con mis ojos greñas.

MISSA: como me has llamado?

PHILZA: missa calm down (Missa calmate)

                       - todo el mundo empezo a quejarse, diciendo maldiciones, y groserias-

Rayos nuevas palabras para el diccionario de groserias de Angel

Callense, y mirenme yo soy la que manda aqui en este lugar soy la dueña del todo y si digo que aremos a algo lo aremos ustedes no tiene niun tipo de autoridad, porque este es mi mundo y yo les elegi porque me caen bien y son divertidos, asi que se sientan y van a mirar la pantalla o si no les regresare a su mundo.

ROIER: yo no veo el problema.

Bueno tienen que saber que cucuruchu esta enfadado porque misteriosamente ustedes desaparecieron de la isla, ustedes deben suponer el castigo que les dara, verdad?

TODOS:...

ANGEL: el creera que encontraron la manera de escapar y les torturaran para que le digan por donde escaparon hasta podria dañar a los huevitos.

                                      ---Todos se miraron entre si buscando una solución---

Quackity: bueno lo haremos-

enserio? que bueno, y que esperan a sentarse.

                                  ---Todos se sentaron inseguros---

Wilbur: We already sat down, and now what?- with Tallulah sitting on his lap- (ya nos sentamos, y ahora que?- con Tallulah sentado en su regazo-)

a que bueno que preguntas wilbur y como tu fuiste el primero en abrir la boca reaccionaremos a ti.

WILBUR: EH?

QUACKITY: JEJEJEJEJEJEJE por abrir la boca.

WILBUR: but if you were the first to speak. (pero si tu fuistes el primero en hablar)

Callense ya vamos a comenzar.

Qsmp React toDonde viven las historias. Descúbrelo ahora