Siguiendo con el TEMA, George es una persona fuerte y algo serio suele usar el arco, al antes le gustaba Dream, pero por obvias razones que ya comenté el ya no lo ve con los mismos ojos a Dream.
MISSA: pues obvio, quien quiere estar con alguien que practica la nigromancia con las personas que él mata.
Philza: Calma Missa.
WILBUR: entonces el sentimiento era mutuo.
Correcto.
ROIER: el teletuby verde hecho toda a la mierda.
Oigan no sean tan malos chicos, el como todos los integrantes de DSMP hicieron cosas horribles. Y George no se salva.
QUACKITY: ¿así? ¿Y qué hiso?
Ósea quieren que les diga sus delitos.
TODOS: si
Bueno el cometio crímenes como asesinato y también ha cometido crímenes de guerra.
CELLBIR: -suspiro- uuuuuuf bueno eso si es algo serio.
ROIER: El niño bonito no es tan bonito.
MISSA: Bueno físicamente es bonito, pero en moral y esas cosas es de una persona horrible.
PHILZA: es consciente de lo que está haciendo está muy mal.
Si, pero no les da importancia
QUACKITY: Wilbur le estabas echando el ojo a un sociópata.
WILBUR: si, este es el claro ejemplo de ese dicho es de que las apariencias engañan.
Philza: Wilbur siempre ha tenido gustos raros.
WILBUR: ...
Bueno un poco de historia, George fue uno de los primeros integrantes junto con otros más, el ayudo a desarrollar la Casa Comunitaria.
VEGETTA: mmm es una construcción muy común.
ROIER: no fastidies Vegetta para ti todo es muy común.
YAIDEN: Vegetta es muy bueno que puedas hacer bonitas construcciones junto con tu pareja, pero dios esa Casa es una maravilla.
QUACKITY: si tuviera una casa así cuando llegamos a la isla hubiera sido muy feliz.
Bueno fue construido por Dream, George y alguien más.
FOOLISH: ¿mmm el piso no está hecho de mesas de trabajo?
Que buen ojo tienes Foolish, lo hicieron asi por una referencia a un meme.
EL MARIANA: así ¿cuál?
Es el meme de la crafting table.
BADBOYHALO: me parece conocido.
A bueno es que George estaba encima de una mesa de trabajo, y un amigo suyo quiso empujarlo para que salga de la mesa, y pues en el punto de vista de George parecía que el tipo estaba haciendo un movimiento algooooooooooo, como lo digo sin que suene mal.
ESTÁS LEYENDO
Qsmp React to
Fanfictionhistoria nueva... no me jusguen, hoy hare que los de qsmp reacionen a sus otros yo de otras dimensiones.