DSMP

1.6K 48 46
                                    

Bueno Wilbur no solo reacionaremos a ti, sino a los integrantes de una dimensión donde tu otro yo tambien habitad.

WILBUR: Well, that's where you would have started girl.(pues por ahí hubieras comenzado niña.)

Jejej lo siento.

QUACKITY: yo tengo una pregunta-

dime Quackity, yo respodere sus preguntas.

QUACKITY: Como haces para que te entiendan si has estado hablando español todo el tiempo?

a eso pues mis ojos que tengo pueden traducir todo lo que dicen, es como decirlos que aparecen palabras ensima de ustedes, y haci puedo entenderlos y solo yo puedo verlos yo y Angel, y ustedes pueden entender todo lo que digo es porque en esta habitación hay unos artefactos que emiten ondas que se meten en sus cerebros y hacen que escuchen todo en su idioma.

QUACKITY: Eso que aparecen palabras ensima de nuestras cabezas, antes teniamos nosotros pero ya no estan.

ANGEL: es que cuando cruzaron a este mundo eso se desativo, sorry.

Pero ya no lo necesitan si ya se entienden entre si.

MISSA: -a Philza- Ya se me hacia raro que hablaras tambien el español.

PHILZA: Hehehehe

VEGETTA: donde consiguiste eso? nos seria muy util.

Yo no se, Angel los consiguio.

ANGEL: es un secreto.

FOREVER: me aburro, no íbamos a ver algo.

A si lo siento, Ángel tú turnó.

Ángel: por qué yo?

Porque si, qué no querías más protagonismo?

Ángel: sí, pero no así.

Rápido Ángel que no tenemos todo el día.

Ángel: sí, sí ya voy.

   --- Ángel sé dirige al frente siendo seguido con la vista por nuestros invitados ---

Ángel: HL yo soy Ángel y hoy seré él presentador, y invitados míos hoy conoceremos un mundo llamado DREAM SMP.

QUACKITY: Sé me hace que son puros gringos, verdad?

Y no te equivocas

QUACKITY: lo sabía

ÁNGEL: él primer integrante que conoceremos es

DREAM WASTAKE

QUACKITY: Es un teletubi verde jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUACKITY: Es un teletubi verde jejeje

PHILZA: He seems very kind and a good person. (Se ve muy amable, y buena persona)

Qsmp React toDonde viven las historias. Descúbrelo ahora