Ahora le toca a....
NO SUEÑO 123/TOM
(No me dejaba poner una imagen, lo siento, imagínense a un sueño con barbita)
WILBUR: Ya me está haciendo daño ver tanto verde.
JAIDEN: Esas mascaras ya no son tan bonitas, son fastidiosas.
ANGEL: jeje para que no tengan que decir tanto le pueden llamar Tom, este buen hombre que ven en pantalla es de la misma especie de Dream.
SPREEN: El pinche nombre lo dice.
Jejeje, este tiene muchas cosas parecidas a Dream ya otro integrante, y por eso es que fue invitado por Dream porque su nombre era parecido a alguien .
VEGETTA: ¿Quién es ese alguien?
nadie
BOYBADHALO: al menos dinos su nombre.
Está bien, se llama Tommy .
QUACKITY: los nombres sí que son parecidos.
WILBUR: ya mencionaste ese Tommy, cuando lo veremos?
Uffff falta artisimo para llegar a el.
FOREVER: yo ya estoy aburrido de ver tanto Dream, Dream, Dream, estoy arto, pone otra cosa.
pero
MISSA: Forever tiene razón, pone otra cosa, que ya no sea Dream.
Pero falta ver sus Alter egos.
QUACKITY: yaaaaaaa, eso para después, muéstranos a los demás integrantes.
Lo siento Dream 😭😭😭 pero ellos mandan
ANGEL : entonces ya se acabó lo de Dream.
Si 😭
Pero antes les dare una cuantas cosas que hemos aprendido y cosas que recien me he enterado y aprobechare en decirles.
Gracias a lorem739 me informé de cosas, comencemos.
1.- Dream XD, es el Dios principal, hay mas dioses pero de ellos hablare mas tarde, tiene como un tipo de trato con uno de los integrantes de Dream smp, es el proctetor del End, y esto no les he dicho porque me he olvidado el creo 2 libros con un poder inmaginable.
vegetta: que poder?
El primero es el libro de la resurrección, que tiene el poder de revivir a la gente cuando pierden sus 3 vidas.
ROIER: Revivir a los muertos.
CELLBIT: ¿Amor?
ROIER: ¿mmm?
CELLBIT: Todo bien te he visto portarte raro después de que nos habraran del Limbo.
ROIER: A eso, no te preocupes, no es nada.
el segundo es el libro de la muerte, al contrario del otro este quita la vida, el libro funciona en solo escribir el nombre de la persona que quieres que muera, pero lo malo que el libro también te quitara la vida.
FOREVER: espera un momento si escribes el nombre de alguien hay, te mueres.
SPREEN: Que libro de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Qsmp React to
Fanfictionhistoria nueva... no me jusguen, hoy hare que los de qsmp reacionen a sus otros yo de otras dimensiones.