Fei caminaba con un ligero tono carmesí en sus mejillas al lado de un serio Cheng que la miraba de reojo completamente nervioso, vaya que Cheng podía ocultar muy bien sus sentimientos, habían llegado al mercado de mascotas y caminaban en busca de un puesto donde tuvieran peces.
Sus manos se rozaban un poco con cada paso que daban cosa que los ponía más nerviosos.
Cada vez les costaba más ocultar sus emociones sobre todo a Cheng quien solo necesitaba de un pequeño empujón para mostrar aquella faceta suya que tanto escondía y solo Fei había sido capaz de sacarla a la luz, claro, poco a poco.
Como si el destino lo quisiera así...
Un vendedor cargado con una bolsa pétalos de rosas grande que le tapaba la vista paso al lado de los pelinegros con rapidez golpeando por accidente a Fei que, al no estar acostumbrado a usar zapatos altos sumado a su pequeño y frágil cuerpo, salió disparada hacia adelante directo al suelo.
Pero como siempre, Cheng la salvo, sujetándola de su brazo el pelinegro atrajo a Fei hacia el quien con el impulso logro quedar cara a cara con su capitán; sus alientos chocando entre sí, sus ojos siendo atraídos como imanes, las grandes y cálidas manos de Cheng sobre el pequeño y delgado cuerpo de Fei.
Los pétalos de rosa cayeron como una lluvia sobre ellos haciendo ese momento aún más mágico, sus cuerpos estaban a escasos centímetros del otro, los ojos de Fei bajaron lentamente a los labios de Cheng quien de repente sintió la boca seca haciendo que pasara su lengua sobre sus labios, las mejillas de Fei poniéndose más rojas haciendo que a Cheng le pareciera adorable.
De nuevo, un golpe más que hizo que Fei soltara un pequeño quejido el cual fue cayado por los labios de Cheng, el segundo golpe logro acortar los escasos centímetros que los separaban haciendo que gracias a los tacones de Fei sus labios quedaran a una muy apropiada altura para besar a su capitán.
¿Por accidente? ¿Casualidad? ¿O destino?
No les importo mucho, no a ellos dos al menos, ambos pelinegros cerraron los ojos y se quedaron unos cortos segundos sobre los labios del otro disfrutando de ese pequeño momento antes de separarse con una Fei completamente sonrojada y un Cheng nervioso, pero también emocionado y deseoso por más.
Tranquilízate Cheng- se ordenó a sí mismo el pelinegro
--Lo siento fue... ¿Un accidente? - tartamudeo Fei tapando su boca con sus manos
Respira, cálmate- se ordenó Cheng
--¿Viste suficiente? - pregunto Cheng al notar la mirada de Fei sobre sus labios, eso lo ponía aún más nervioso- duende...
--Lo siento es que tus labios están...- hablo Fei nerviosa "muy rojos" pensó con un suspiro
--¿Eres mayor de edad o no? - la interrumpió Cheng, al ver la mirada confundida de Fei agrego- no sabes usar tacones
--AISH ¡Claro que se usar! Ese señor me empujo y luego alguien más también lo hizo ¡Fue un accidente! Si no los supiera usar no los compraría- dijo avergonzada Fei
Ofendida, la pelinegra se dio la vuelta golpeando con su cabello a un sonriente Cheng, Fei camino con rapidez tratando de huir de él y quitar la vergüenza y emoción que sentía por su beso accidental, pero sobre todo queriendo calmar su consciencia, aquella que le pedía un beso más.
Cálmate Tong Fei, pareces una adolescente hormonal, controla tus hormonas- suplico Fei a si misma
Cheng, sin poder ocultar esa sonrisa y ese brillo en sus ojos que solo aparecía cuando estaba con Fei, camino detrás de ella ocultando sus manos en sus bolsillos sin percatarse de que alguien los seguía desde que dejaron la base de ZGDX.
ESTÁS LEYENDO
FEI (Falling Into Your Smile) - Lu Sicheng
FanfictionTodos creían que Smiling era Tong Yao pero ¿Qué pasaría si en realidad, la chica tras la pantalla y teclado, fuera su hermana menor? Tong Fei está por terminar la universidad, es una chica con problemas familiares que desde adolescente ha soñado con...