--En primer lugar aunque es mi compañera, nuestra relación es personal, no influye en la competencia- dijo Cheng muy seriamente- en segundo lugar, para los que cuestionan a nuestro equipo por mi relación solo tengo una respuesta...
"Si ustedes especulan que ZGDX está llegando a su fin, entonces no vean nuestras partidas, devuelvan los boletos del torneo y quemen nuestras fotos si tienen alguna y dejen de seguirme en Weibo...
--Cheng, al decir esto, ¿No tienes miedo de herir a tus fans que te apoyan? - pregunto ceñuda la entrevistadora
--Quiero agradecerles por todo su apoyo en el pasado, pero no lamento que se vayan- dijo Cheng mirando directamente la cámara- no tienen que decírmelo por privado, no leeré y si lo hago, no me arrepentiré, hasta nunca
--Cheng ¿No crees que deberías disculparte por decir eso? - insistió la entrevistadora
--¿Por qué lo haría? - pregunto Cheng lanzándole una mirada mortal a la mujer- si ZGDX pierde el acceso a los mundiales por mi y Tong Fei me disculparía- aclaro mirando a la cámara- hoy no lo hare por que ZGDX sigue aquí ...
"Solo perdimos una partida de clasificación, si esta derrota nos convierte en unos inútiles como dicen, me gustaría preguntarles ¿A esto le llaman apoyar a ZGDX? Estoy decepcionado y triste, incluso me estoy disculpando conmigo ¿Cómo termine con unos fans que no saben pensar?
Y a esos que critican en internet les pido que se retracten de sus ataques a nosotros, recuerden una cosa más, internet no es un lugar sin ley sus difamaciones tendrán un precio más alto del que piensan...
Una última cosa, no crean que soy perfecto, no lo soy, no tolerare esto... el juego y nuestra mid son importantes para mí, son insustituibles..."
La mente de Fei era un caos, cada vez le era más difícil controlar sus pensamientos y ansiedad, los comentarios de internet habían empeorado gracias a la última entrevista de Cheng que los directivos de ZGDX le habían obligado a hacer para controlar la opinión pública desde que se revelo su relación con Fei.
Sin embargo, en vez de ayudar termino perjudicando aún más al grupo y sobre todo a Fei, pero Cheng no se había podido contener cuando la entrevistadora insistía en que su relación con la pelinegra estaba repercutiendo negativamente en el equipo y su rendimiento.
Ahora los fans incluso pedían que Fei atentara contra su vida y el pastillero que U Yuan dejo en el hospital la última vez estaba cada vez más a su alcance.
--¿Hola? - contesto confundida, hacía meses que no la veía ni hablaba con ella por lo que ver su contacto iluminando su pantalla la confundió bastante
--¿Qué demonios estás haciendo Tong Fei? Ahora eres una zorra ¿Acaso no te eduque bien? ¡Dijiste que ya no eras nuestra hija! ¡Dijiste que ya no nos causarías problemas!...
Era su madre al teléfono, gritándole sin siquiera respirar, Fei suspiro profundamente mientras cerraba los ojos y apretaba el puente de su nariz.
--Si señora Tong, estoy bien, gracias por preguntar...- dijo de forma sarcástica Fei, sus ojos estaban llenos de lágrimas de frustración y de tristeza
Ni siquiera en esos momentos su madre la apoyaba, había intentado no pensar en el hecho de que cuando estuvo en el hospital por poco más de dos días, ninguno de sus padres se presentó para verla sin embargo de vez en cuando salía a la terraza a ver las estrellas mientras lloraba silenciosamente y se abrazaba a sí misma.
Nunca fue amada y aunque ahora tenía gente a su alrededor que la amaba, las heridas que sus padres habían dejado en ella eran profundas y difíciles de sanar.
ESTÁS LEYENDO
FEI (Falling Into Your Smile) - Lu Sicheng
FanfictionTodos creían que Smiling era Tong Yao pero ¿Qué pasaría si en realidad, la chica tras la pantalla y teclado, fuera su hermana menor? Tong Fei está por terminar la universidad, es una chica con problemas familiares que desde adolescente ha soñado con...