Capítulo 3: Hamburguesas

332 36 9
                                    

--- Entonces... ¿quieres trabajar con mi padre? --- dijo mientras recargaba sus brazos en la mesa, colocando su mejilla sobre su palma --- ¿de verdad deseas eso? El sería tu jefe directo.

Eran aproximadamente las dos de la madrugada, Kawaki se había retirado del departamento recién vio la oportunidad, por lo que, ambos se encontraban en un establecimiento que recomendó el rubio que abrían las veinticuatro horas del día. Él parecía muy entusiasmado mientras comía su hamburguesa despreocupado.

Hasta cierto modo la Uchiha envidiaba la forma en como podía comer con total tranquilidad su comida. Recordaba vagamente las ocasiones en donde podía tomarse esa tranquilidad ella también, la mayoría de las ocasiones su vida estaba llena de deberes y pocas veces se daba la tarea de disfrutar cada bocado sin pensar en el exceso de trabajo que tenía en sus hombros.

--- Si, debo probarme esto a mí mismo --- dijo como si nada mientras tomaba una papa frita --- ¿mañana no tienes que trabajar?

--- No, mis días libres son los miércoles --- dijo restándole importancia mientras sus ojos bajaban hacia la hamburguesa que se encontraba enfrente suyo, nunca antes había probado una, sonaría tonto pero su madre desde pequeña no le dejaba consumir comida rápida y optaba por siempre hacerle alguna de sus recetas nutritivas (aunque muchas de ellas supieran horrible) --- ¿tú no deberías estar dormido ya? Mañana es un día importante para ti.

--- Mi entrevista es hasta las cuatro de la tarde, puedo desvelarme --- se encogió de hombros --- ¿no le darás un bocado?

--- No lo sé --- dijo ella haciendo una pequeña mueca --- Es algo nuevo para mí.

--- ¿Acaso la señorita Uchiha no ha probado nunca una hamburguesa? --- se burló Boruto pero al notar que la Uchiha asintió sin un ápice de broma hizo que este abriera sus ojos sin creerlo --- ¿estas loca?

--- ¿qué tiene de malo?

--- ¡Te estás perdiendo de la mejor experiencia culinaria! --- le recriminó --- No sabes nada de gastronomía.

--- Puff... No creo que sea la gran cosa --- dijo está tomando con cierta curiosidad el pan y mirándolo con detenimiento --- Es como un empaderado cualquiera.

--- No puedo seguir conviviendo con alguien que no ha probado antes una hamburguesa --- dijo señalándola con su papa frita --- Me lo agradecerás luego.

La chica sin darle más vueltas al asunto le dio un mordisco a la hamburguesa, el chico miraba con detenimiento cada facción de la chica, pero... no parecía sorprendida ni nada, simplemente mastico y se lo pasó como si nada.

--- Me decepciones, de veras.

La chica se encogió de hombros --- Esta rico pero tampoco me iba a desmayar solo de probarla --- dijo mientras le daba otro bocado --- La cena del viernes será a las ocho de la noche, vístete formal, aunque en realidad, será un evento sencillo.

El chico asintió --- Está bien.

De ahí se formó un pequeño silencio entre los dos, ambos parecían bastante cómodos, la pelinegra no paraba de admirar las estrellas que se veían vagamente por los vidrios del establecimiento, mientras que Boruto miraba intrigado a la chica.

--- Eres muy linda --- se le escapó decir haciendo que la pelinegra diera un pequeño salto en su silla y se sonrojara --- ¿cómo es que aún no tienes novio?

La chica desvío la mirada, no quería que notará que esos temas eran muy vergonzosos para ella --- No se me ha dado la oportunidad.

--- ¿De verdad es solo eso?

--- No lo sé, no me preocupo mucho por eso, no hasta hace unos días --- dijo relajándose un poco, parecía que a pesar de haber conocido al rubio hacia poco, le trasmitía confianza --- Fue cuando me enteré sobre mi posible matrimonio arreglado y lo desesperados que estaba mi familia.

Ni quería casarme [BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora