capítulo 1: Loca secuestradora

679 41 7
                                    

Boruto iba con la peor cara posible a su departamento, iba caminando por las calles oscuras de la ciudad. No tenía ánimos de nada, tan solo quería llegar de una vez por todas a su habitación y tirarse.

¡Era tan difícil encontrar empleo!

--- Maldición, no le daré el gusto a ese viejo a verme de nuevo en su casa --- murmullo --- puedo hacerme cargo de mi mismo sin ayuda de él.

Suspiro por lo alto y admiro el gran edificio que estaba enfrente suyo, era aparentemente lujoso, su tía Hanabi se lo había prestado durante algunas semanas para acomodarse en la nueva ciudad.

Tomo el ascensor y camino por los pasillos hasta llegar a su departamento, sin embargo, antes de tomar la puerta una mano tiro de él de manera brusca --- ¡Ahhh, me asaltan! --- grito el chico asustado mientras que su atacante le tapaba esta vez la boca.

--- Tranquilo --- dijo una chica con un tono de voz tan tranquilo que casi se le olvidaba que lo estaban asaltando --- no te haré daño.

El chico se removió de su agarre y le señalo con su dedo indignado --- ¡Eso es justamente lo que diria un asaltante!

--- ¿Cuál es tu nombre? --- pregunto esta con la poca paciencia que le quedaba.

--- ¿qué? --- se quedó pasmado --- ¿de verdad quieres saber mi nombre en una situación así?

--- yo... ah... --- la chica se recargo en la pared del pasillo acomodándose ligeramente sus lentes rojos, el rubio no podía negar que le parecía bastante atractiva --- tengo un problema y necesito que me ayudes.

--- No, gracias --- dijo este mientras se volteaba y giraba de nuevo hacia su departamento, no por ser bonita tenía los privilegios de molestar a los chicos cuando se le antojase --- No estoy en horas de hacer caridad.

--- Te pagaré.

--- Te estoy oyendo --- dijo este cambiando su semblante y volteando a verla de nuevo --- No acepto menos de 50 dólar.

--- Está bien, 50 dólar será --- dijo está restándole importancia --- Entonces tu nombre es...

--- Yamashiro Aoda --- mintió mientras se mordía la lengua, no le iba a decir su verdadero nombre a una chica que apenas conocía. Además, era mejor que no supiera que su verdadero nombre era Uzumaki Boruto, no quería que se diera cuenta que su padre era el primer ministro. Aunque ciertamente sus facciones no ayudaban en nada (¡casi era su vivo reflejo!) era una suerte que casi nadie supiera sobre él, le gustaba no ser observado por los medios.

--- Bien --- dijo está señalando la puerta a un lado suyo, el chico se quedó confundido por unos breves instantes.

--- No hago trabajos sexuales, mínimo invítame una hamburguesa primero.

La chica enrojeció hasta las orejas, lo estaba malinterpretando todo --- no es eso, tu solo ven conmigo y sígueme la corriente --- dijo tomándole del brazo de una manera brusca y abriendo la puerta sin que procesará bien todo.

El chico iba a reclamarle por su falta de tacto hasta que observo a tres personas sentadas en el comedor del departamento de la chica, a pesar de estar literalmente a un lado del suyo, tenía una esencia totalmente diferente. Todo parecía mucho más pulcro y ordenado.

Ahora que lo pensaba ¿Por qué nunca antes había visto a esa chica? ¡si eran prácticamente vecinos!

--- Mama... Papá... Él es mi novio, Yamashiro Aoda --- comento la pelinegra de una manera tan segura que hasta el mismo se estaba creyendo toda esa farsa. Tanto así que este sonrió y asintió con la cabeza sin pensarlo.

Ni quería casarme [BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora