Capítulo 7: Embriaguez

449 48 17
                                    

El chico alzó las cejas --- Esta decisión de ayudarte la tomé yo.

--- Lo sé, pero no puedo obligarte a estar para siempre con alguien a quien no amas --- soltó con un tono apagado pero sin dudar --- Eres un buen chico, mereces tener una familia que sea de verdad y no una simple farsa.

--- Sarada... --- el chico se quedó sorprendido, no esperaba exactamente esa respuesta --- Pero tú...

--- No te preocupes --- le interrumpió tomándole de la mano --- estaré bien, creo que tú y Kawaki tienen razón, no tengo porque hacer lo que mi familia quiera, aún si son tan importantes como lo son para mí. Me atentare a las consecuencias aún y si me destierran.

--- ¿Y si lo intentamos? --- hablo sin pensar Boruto mirando sus manos juntas --- ¿Y si mejor intentamos ser una pareja de verdad?

La Uchiha se quedó sin palabras; sus ojos revolotearon por todo el rostro de su compañero rubio, en busca de algún ápice de broma u algo similar. Pero no había nada, su rostro mostraba seriedad y una firmeza inquebrantable. Sus ojos se agrandaron un poco más por la sorpresa, no había pensado ni por un segundo que ese chico tuviera esa clase de sentimientos hacia ella, realmente, siempre había pensado que todo lo hacía en favor del objetivo.

Su mirada se cruzó con la suya, mirando aquellos ojos azules que le parecían de lo mas bonitos. Soltó un pequeño suspiro nervioso y sentía como su respiración se entrecortaba, por unos minutos se quedó muda, no tenía idea de como reaccionar, no tenía mucha experiencia en temas románticos.

Boruto se aclaró la garganta provocando un pequeño sonido que alertó a la Uchiha, está miro de nuevo sus manos unidas haciendo que de su rostro surgiera un pequeño sonrojo --- Eh --- trago saliva mientras sus manos temblaran levemente --- T-tu... qui-quieres que no-no... --- las palabras no salían con fluidez, era totalmente extraño, podía hablar y debatir enfrente de cualquier persona pero con él no podía soltar una oración congruente --- Bo-boruto...

--- ¿Si? --- respondido tratando de contener una carcajada. Quien hubiera pensado que esa pelinegra tuviera ese lado tan tímido dentro de ella, si no le interesará tanto su respuesta, terminaría riéndose rompiendo el hilo de la conversación y probablemente recibiendo un golpe de ella.

--- Seamos novios... --- le dijo con una voz tan baja que muy apenas el Uzumaki pudo oír, la chica trago saliva y se acercó lentamente hacia él, estando a una distancia en las que ambos podían sentir sus respiraciones. El chico fue el que tomó la iniciativa para romper esa pequeña brecha que quedaba entre ellos y besarse de una manera dulce.

.
.
.
.
.
.
.

Meses después

Boruto bostezaba cansado mientras se echaba en el sillón para poner alguna serie para entretenerse, había hecho algunas palomitas y estaba listo para echarse un maratón antes de quedarse completamente dormido. Sin embargo, un pequeño sonido le molestaba.

A unos metros, se encontraba Sarada en la mesa del comedor que daba enfrente de la sala. Solían tener esa costumbre de ver juntos alguna serie, aunque en ocasiones (como aquella) la pelinegra se sentaba en la mesa para arreglar unos papeles pendientes, el rubio siempre bromeaba con ella diciéndole que un día de estos se quemaría sus ojos por tanta lectura pero eso no la detenía en lo absoluto. Sin embargo, en esa ocasión la Uchiha parecía mucho más nerviosa de lo habitual, el chirrido de su pluma sonaba con rapidez contra la mesa.

--- Sarada, vas a destrozar esa pluma --- le dijo Boruto mientras elegía alguna serie que se viera interesante --- ¿Por qué no vienes y descansas un poco?

Habían pasado ya unos meses desde que oficialmente ambos decidieron entablar una relación formal. Y como vivían literalmente a un lado, solían repartirse los días para estar juntos en un departamento y otro día en el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni quería casarme [BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora