--- ¿y como fue que se conocieron? --- hablo Sakura mientras cortaba de una manera refinada su pedazo de carne --- Sarada no me había hablado nada sobre ti.
--- Todo ocurrió muy rápido --- respondió educadamente Boruto, sin saber muy bien que decir --- Así que... Pasó.
--- Sarada me había contado mucho sobre él --- dijo Kawaki tratando de hacer sonar la historia más creíble --- Bo... --- se aclaró la garganta, casi se le escapa decir su verdadero nombre --- bonitos son los sentimientos que tiene este chico hacia Sarada, deberían darle una oportunidad a Aoda.
--- Eso lo veremos --- la voz gruesa de Sasuke hacia aterrorizar a cualquier persona, sin embargo, Boruto parecía que le brillaban los ojos ¡Tenía un buen estilo el padre de Sarada! Un porte bastante intimidante y sereno, era algo que le parecía simplemente genial al rubio --- ¿A qué te dedicas?
--- Estudie finanzas en una de las mejores universidades del país --- dijo, Sarada tenía una mirada curiosa --- Sin embargo, aún no logro conseguir el trabajo que tanto deseo.
--- ¿a que te refieres?
--- Me gustaría trabajar en la empresa transnacional del fuego, he estado al tanto de sus últimos movimientos y me parece sorprendente la manera tan organizada en la cual se maneja --- Boruto hablo con gran entusiasmo mientras Sarada se atragantaba --- Estoy decidido a mañana ir a por ese puesto tan codiciado que anuncian en todas partes.
--- Que seas novio de Sarada no significa que te vayamos a dar preferencia --- argumento Sasuke sin ninguna expresión en su rostro --- Debes tener lo requerido para el puesto.
Boruto se quedó confundido por unos instantes. No sabía muy bien que tenía que ver su trabajo con esa chica. No fue hasta que Kawaki quien estaba sentando al lado suyo le pateo levemente el tobillo, el chico hizo una mueca y le miró mal, pero a su hermano poco le importo y se acercó lo suficientemente para susurrarle y que nadie más escuchará --- Ahora tus suegros pensaran que eres un interesado.
--- ¿que rayos dices?
--- Sasuke es el director general de esa empresa --- el rubio abrió los ojos.
__________________________
La cena transcurrió con normalidad, aunque el rubio no pudo evitar observar diferentes miradas tensas entre Sarada y su padre Sasuke, era una suerte que Sakura sirviera como intermediario haciendo que la plática se hiciera amena y todas la pasarán mucho mejor en la velada.
--- ¡y no te olvides de visitarnos pronto! --- le recriminó Sakura a su hija que se mostraba un poco cohibida, Boruto no pudo evitar burlarse en sus adentros, quien diría que esa chica que aparentaba ser tan fría y firme tendría esa debilidad con su madre --- Si te vuelves a desaparecer y ni siquiera hacernos una llamada, no quieres saber lo que te esperará.
--- Está bien, mamá --- dijo la chica levantando sus manos en señal de derrota --- Perdóname por no haberte contactado estás últimas dos semanas.
--- Hmp... --- hizo un monosílabo su padre mientras le colocaba dos dedos en la frente --- Nos preocupamos por ti --- la chica apretó sus labios y asintió sin decir más.
Ambos adultos se fueron del departamento dejando a los tres chicos solos. Una ronca carcajada sonó. Boruto miro de muy mala forma a su hermano --- ¿Yashimiro Aoda? que nombre tan feo.
--- Cállate, Kawaki.
--- Mhn, ¿conoces de algún lado a este chico? --- pregunto Sarada frunciendo el ceño.
--- Es mi hermano --- bajo los hombros restándole importancia --- se llama Uzumaki Boruto.
--- ¡KAWAKI! --- le reclamó el rubio --- No puedes andar por ahí revelando mi verdadera identidad.
--- ¿Acaso eres algún tipo de superhéroe u algo así? --- se burló sarada.
--- No lo entenderías.
--- ¿Te refieres a que eres el hijo del primer ministro? --- dijo de manera desinteresada mientras lo observaba con un poco de recelo --- Tsk, como no pude haberme dado cuenta desde un principio --- dijo esto último en voz baja, recriminandose a si misma.
--- Eso no es cierto, yo no soy hijo de ese viejo.
--- El primer ministro me ha hablado bastante sobre un hijo problemático que le hacía bromas recién llegaba a su hogar --- rió entre dientes la pelinegra ignorando por completo el comentario anterior del rubio --- Muy simpático de tu parte.
El chico entrecerró los ojos --- ¿Acaso tú conoces a mi padre?
--- Es mi jefe.
--- Ñe, pobre del viejo, estar soportando a una engreída.
--- Digo lo mismo, no podría convivir con un chico tan infantil como tú --- le dijo mientras cruzaba los brazos --- Idiota.
--- Chica anormal.
--- Tonto.
--- Cuatro ojos.
Kawaki les miro cansado a ambos, todo ese tiempo se había dedicado a revisar su celular e ignorando la conversación de ese par que parecía demasiado energético para su gusto. Le parecía curioso notar el extraño comportamiento que tenía Sarada hacia su hermano, ella no solía hablar mucho ni mucho menos comenzar una pelea tan tonta como aquella, hasta parecía que se llevaban bastante bien aunque probablemente lo negaran.
--- Hacen una linda pareja --- comento Kawaki sin despejar su vista del teléfono.
--- ¡Claro que no! --- gritaron al unísonido para después voltearse a ver --- ¡Deja de copiarme! --- sus cejas se fruncieron --- ¡No tu deja de copiarme!
--- Tal para cual --- chasqueó la lengua.
--- Tú... --- Boruto entrecerró sus ojos hacia su dirección --- ¡¿Por qué no me dijiste que te habías comprometido con Sumire?! Soy tu hermano, debería haberlo sabido mucho antes que Sarada --- Kawaki solo se mostró cansado ante sus reclamaciones --- Además, tú me debes 50 dólares --- dijo está vez refiriéndose a la pelinegra.
La Uchiha suspiro pero sin ninguna queja saco de sus bolsillos su cartera --- ¿Por qué no me dijiste tu verdadero nombre, Boruto? --- dijo está mientras le entregaba unos billetes --- ¿hay algo de malo con tu nombre?
--- No es eso, ¿sabes lo difícil que es lidiar con personas que solo te ven como la sombra de tu padre? --- dijo rechinando los dientes --- No quiero que me conozcan como el hijo del primer ministro, sino como Uzumaki Boruto a secas. No lo comprenderías.
--- Claro que lo hago --- resopló --- No te creas único.
--- ¿eh?
La Uchiha no dijo más y se tiro en el sofá a un lado del hermano del rubio quien parecía muy entretenido en su teléfono.
--- Parecen unos niños --- Kawaki hizo una mueca --- Por cierto, deberías decirle a Boruto que te acompañe a la cena que es dentro de dos días.
--- ¿Qué? --- el chico rubio cruzo sus brazos --- Yo ya no vuelvo a aparentar ser novio de esta mujer.
--- Meeh, si parecías muy divertido hace unos instantes --- dijo desinteresado kawaki, haciendo que el rubio se sonrojara levemente, no iba a decir abiertamente que esa noche había disfrutado haber convivido con ella --- Además, Sarada te pagará.
--- ¿que yo qué?
--- Boruto es un idiota pero es un buen candidato --- dijo mientras bostezaba --- Aunque ciertamente no tienes otro candidato, así que eso lo convierte en el mejor, ¿no?
La Uchiha resoplo --- Está bien --- volteó su mirada hacia él, clavándole sus ojos oscuros al rubio haciendo que este notará por primera vez lo tremendamente oscuros que eran, no pudo evitar pensar en lo bonitos que se veían --- ¿Aceptas todo este trato, Boruto?
--- Te ayudaré --- el chico sonrió levemente --- Si me invitas a unas hamburguesas.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Ni quería casarme [BoruSara]
Fanfic¡Y pensar que todo empezó cuando esa chica fue y le dijo a todos que era su novio como si eso fuera cierto!