Y para comenzar con este libro, les traeré algo corto. Tengo el headcanon de que Cole no sabe patinar y Jay suele enseñarle. Así ambos tienen un momento juntos <3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Patinar con tu novio es romántico.
Cole mantenía sus manos en los muros del parque en todo momento. Cada vez que las soltaba sentía que todo su cuerpo se venía abajo, no quería admitirlo, pero patinar era muy difícil, sin embargo eso solo quedaba dentro de su cabeza. La idea de que su compañero pueda escucharlo quejarse despertaría sus burlas hacia el maestro de la tierra. Incluso las peleas que solían ser frecuentes en Ninjago eran más sencillas que esto.Miró al frente, el ninja azul lo disfrutaba mucho, sonrió a medias, quería estar a lado suyo como dos jóvenes enamorados tomados de las manos mientras patinaban (sonaba cursi. Aun así no podía evitar pensarlo cada vez que sus ojos se dirigían al pecoso). Nunca pensó que viniendo del ninja negro; alguien tan duro y seco como la tierra; se encontraría un joven romántico. Aun así en el fondo deseaba hacerlo, sabía que le tomaría mucho tiempo dominarlo.
— ¡Hey, Cole! —Jay se acercó al azabache ya que había parado. Ahora apoyándose en un banco— ¿Qué no dijiste "Esto será tan fácil como salvar ninjago?"
—Puedo cambiar de opinión así como tú cambias de idea. — rio. El de cabellos rojizos hace lo mismo sarcásticamente, aunque le doliera, era tan cierto.
—Muy gracioso— respondió. —, estoy seguro que lo harás, pero sino. Siempre puedes usar el airjitzu como medio de transporte.
Adoraba como Jay era tan malo siendo gracioso, eso era parte de su encanto. Algo que le gustaba hacer era sacar comentarios que hieran inocentemente su ego, porque podía verlo enojado y haciendo berrinche como todo un niño chiquito. Eso era más divertido que los chistes que hacia.
— ¿Y qué tal si me sigues enseñando? — Lo sujeto de la cintura para atraerlo hacia él —, prometo portarme «bien» y no decir nada.
Jay sonrió de forma coqueta y lo sujeto de su camisa.
—Me gusta la idea, pero tienes que hacerme caso o te electrocutare.
— ¿No tengo otras opciones verdad?
Jay negó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-