Lamento que sean tan cortos, en algún futuro les daré un fanfic más largo.
Advertencia: No tiene contenido explicito, solo son besos un poco intensos y ya.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un pequeño beso fue suficiente para que él quisiera más. Antes de sentir que las manos de Cole se alejaban de su cintura, lo sujeto de su camisa para nuevamente atraparlo entre sus labios, esta vez el beso duro más que el anterior, se sentía muy bien poder probar la boca de tu mejor amigo (¿Lo eran a estos puntos aun verdad?) .Para fortuna de ambos ninguno de los otros ninjas se encontraba en la cocina. Si algo sabían es que si ellos llegaran a descubrirlos, habría chantajes de por medio y quizás miradas burlonas, sobre todo de Kai que había estado muy raro últimamente.
Jay no quiso pensar en las consecuencias, ahora estaba disfrutando de este pequeño momento con el ninja de la tierra. En su mente pasaban muchas cosas como ¿Quién iba a imaginar que dicho suceso ocurriría así como así? Y se supone que solo estaban acomodando los estantes, unos retos típicos entre los dos y ahora estaban comiéndose con la mirada.
¿Todo muy extraño verdad?
—Woah — fue lo único que pudo decir la boca de Cole, estaba sin palabras — besas bien. Te juzgue mal. — rio.
Jay lo alejo de inmediato, ahora estaba indignado por el comentario de su mejor amigo.
—Habla por ti. Yo soy el que tuvo novia y tú no. Yo debería ser quien te juzgue.
—Bueno, bueno. Me equivoque — sonrió — besas bien, yo soy el que no tiene experiencia en el amor ¿Me puedes enseñar?
— ¿Qué tal si mejor te callas?
—Dame otro beso y lo reconsideraré.
El beso empezaba a ponerse algo ardiente en algunos sentidos, si ninguno de los dos empezaba a detenerse, esto llegaría demasiado lejos y eso lo sabían muy bien, un problema algo serio si los demás los descubrieran. Wu no estaría contento con descubrirlos muy escondidos y dándose besitos a espalda de todos.
Un castigo era lo que les vendría a los dos.
—Ahí están. Wu- — Lloyd se quedó quieto mientras ambos ninjas se alejaban rápidamente.
¿Cómo le explicarían a Lloyd sobre lo que hicieron? Bueno tampoco era un niño ya, lo entendería.
— ¡Tu no viste nada! — Jay estaba a punto de irse corriendo de la vergüenza. — ¡Por favor no le digas a nadie, Lloyd!
—Fue algo desprevenido, ya sabes, nos caímos y luego paso esto y...— era la primera vez que Cole se escuchaba nervioso. Se notaba por la respuesta toda tonta que daba. —Lloyd dices algo de lo que viste y no sales de aquí.
Lloyd no tenía idea de que decir sobre eso, pero las amenazas de Cole si iban enserio.
Igual el menor del equipo era más confiable junto a Zane, podrían confiar en él, eso esperaban.
—Tranquilos, yo no pienso meterme en sus asuntos, muy bien por ustedes — rio nervioso — solo venía a decirles que Wu los está buscando, sería mejor que vayan de una vez almenos que quieran explicarle al sensei sobre su pequeño momento. — una pequeña sonrisa se forma en el rostro de Lloyd — ustedes sí que no pierden el tiempo para hacer travesuras.
...
Lloyd en futuros fanfics cuando estos dos se peleen: