[Recuedos de familia o traumas?]

3.3K 81 22
                                    

Despues de esa combersacion con ama, Rivers y los demas fueron a comer para conoser mejor a Rivers y pues a aserce pendejos

Llegaron todo (Ama,Ari, El Mariana, Ado y Rivers)

Llegaron y se pusieron a comer y platicar ( El Mariana y Rivers ya se conocian)

Ari: Rivers y yo, ya nos tenemos que ir

Rivers: aja, ya no vamos adios -Dijo para despues despedirse de ellos y pagar su cuenta-

Ari y Rivers se fueron a una especie

Para resumir Ari se le declaro a Rivers y Rivers asepto, pero con la condicion de que irian a terapia de pareja para controlar lo Celos de Ari y pues ella asepto...

Ari enserio queria estar con Rivers y estar con ella de manera oficial, queria que todo el mundo se enterara que la dueña de su corazon era Rivers, pero solo avian un problema y era los papás de Rivers...

Ello jamas, enserio jamas aseptarian su relacion con una mujer, ya que Rivers de peque solia ser esa niña que asistia a la iglesia, era callada, cantaba canciones infantiles... Etc, pero cuando tenia de 9 a 10 años empezo a cambiar, su forma de pensar, actuar,sus gustos, y una cosa importante... aprendo a mentir...

La vida de Rivers de pequeña era algo tipo: Sus padres peleaban a cada rato, su mamá amensaba con llevarse a ella y a su hermano a vivir a otro lado, inclusive una vez se la llevo a casa de su abuelita y pues... en el camino le grito y la regaño, y mientras ella asustada tratando de dormir escucho que su mamá le ablo...

[RECUERDOS]

MA-RIV: hija ya estas dormida? -dijo intentado no llorar-

Rivers: No, estoy intentando dormir -dije volteando a ver a mi mamá-

MA-RIV: hija perdoname -dijo llorando-

Rivers: Si, buenas noches - Dijo con un tono calmado-

𝔼lla Es 𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄𝕀 𝔸𝕄𝕀𝔾𝔸...𝕠 𝕟𝕠? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora