; epílogo.

352 42 9
                                    

A Julieta de Verona,
Una chica vino a Verona hace siete meses para pedirte consejo en el amor. Lamentablemente colocó mal la dirección de su casa y tu respuesta llegó a mis manos por equivocación. La busqué por mucho tiempo, y cuando por fin la encontré descubrí que había muerto poco tiempo después de colocar su carta en tu buzón.
De igual manera me enamoré de ella, la conocí por fotos y por diarios.
Tu repuesta a ella fue hermosa, y pienso que realmente habría tenido historias muy interesantes para contarme.
Julieta, ¿qué tal si yo hubiera llegado antes a su vida? ¿Estaría ella ahora a mi lado?
Necesito que me ayudes a comprender.

Con cariño,
Charles.




A Charles,
El "Si" y el "Hubiera" son palabras que separadas pueden parecer muy inocentes, pero ponlas juntas lado a lado y tienen el poder de acosarte por el resto de tu vida. No podemos cambiar lo sucedido, solamente se vuelve parte de nosotros y debes de aprender a vivir sin ella. No existe el "si hubiera".
Lamento de todo corazón el final que tuvo tu historia de amor. Lamento que no pudieras tener a tu Julieta contigo.
Y aunque yo no pueda hacer nada, sólo espero que cuando tú partas de este mundo puedas encontrarte finalmente con ella, allí donde nada ni nadie podrá separarlos jamás y donde el amor se convierte en algo eterno.

Con todo mi amor y con mucha pena en mi corazón,
Julieta.





Aclaración:
La primera línea de la carta de Julieta es parte de la carta original que se recita en la película Cartas a Julieta (2010).

Gracias a quien se tomó el tiempo y le dio una oportunidad a mi historia, un abrazo <3333

𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐚 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 ; charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora