Vida Color Violeta

68 4 0
                                    

Anila siempre ha sido una chica, que le ah gustado sobresalir pero es muy penosa y miedosa, decide ser una chica invisible o eso intenta.

Este año, Anila cursara su Penúltimo año, decide romper esa barrera y ser mas sociable, ser mas abierta a conocer personas y ser mas amigable, todo transcurre con normalidad y conoce a dos chicas, fuera de su curso, con las cuales se la pasa cuando tiene tiempo, por que aun así ella no quiere descuidar sus estudios, ellas tres conocen a dos chicos, los cuales son muy normales y también están en cursos distintos igual que ellas tres, de ese grupo ninguno es de un mismo curso lo cual es algo ¿positivo?, Anila se destaca por ser la menor, una de las más inteligentes, y mas bajita, lo que ella consideraba defectos, al conocer más gente, le sirve para llamar la atención, ya que todo el mundo va y la "apapacha".

Anila, empieza a sentir una especie de ¿atracción? Por uno de estos chicos, ella se convence de que no puede llegar a gustarle, ya que el le lleva casi tres años a Anila, pero se ve algo imposible, ya que a veces este chico le guiña el ojo, y ella siente un zoológico dentro de su pansa.

Todo indica que entre los dos puede llegar a pasar algo, pero en un momento, su mejor amigo se ve involucrado en un problema muy grande con personas nada bonitas, todas las personas al rededor de el también están involucradas, incluso Anila, ella descubre que el chico que la esta volviendo loca, esta metido en el problema, pero del lado inverso de ella.

Anila no sabe que hacer. ¿Traicionará a su mejor amigo, el cual siempre la acompaño desde que ella era "invisible" o continuará como si nada con el que se hace llamar "el amor de su vida?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola, hola se reporta Coquii desde Vida color violeta como se dieron cuenta, se han utilizado hasta el momento, solo Anila de SBINN pero poco a poco irán llegando los demás.

Tenemos la sinopsis sobre lo que les dije que tengo en mi mente desde hace unas semanas.
¿Que creen que va a pasar?

Solo les quería decir que gracias infinitas y muchos besos con nutella y unicornios rosas (al fin si alcance a subir la sinopsis y no hice los trabajos xd)

Los ama con su vida entera, esta galleta andante.

Pd:Se actualizara capitulo cada viernes.
La novela se "comenzará" el día 20 de julio ya que hasta el 19 salgo de vacaciones *Bieeeeeeeeeeeeeen* :')
ΔCoquiiΔ
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Vida Color VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora